De Bruyne, con secuelas de las fracturas

Kevin de Bruyne explicó este sábado que aún siente molestias a raíz de la doble fractura facial sufrida en la final de la Champions perdida con su Manchester City contra el Chelsea. El medio de Bélgica no pudo jugar en el priimer partido de la Eurocopa (triunfo de los ‘diablos rojos’ por 3-0 contra Rusia y entró en la segunda parte del segundo, contra Dinamarca, aunque le bastó para transformar el encuentro y además marcar el gol del triunfo (1-2).

Está previsto que De Bruyne juegue de titular el lunes frente a Finlandia. El astro del City fue sometido a una intervención menor tras sufrir, a raíz del choque en la final contra Antonio Rüdiger. una fractura de nariz y del orbital.

“Todavía tengo muy poca sensibilidad en el lado izquierdo (de la cara)”, dijo De Bruyne el sábado. “Me he acostumbrado a eso en las últimas semanas, pero es un poco molesto”. El medio afirmó que ha tenido “miedo de entrar en duelos directos”, y eso se notó en el entrenamiento del sábado cuando evitó deliberadamente cabecear el balón.

“Solo estamos siendo cuidadosos. Simplemente no hago eso en los entrenamientos”, indicó De Bruyne. El uso de mascarillas fuera del campo se ha convertido en una forma de vida para los jugadores en un torneo que se disputa durante una pandemia, pero De Bruyne se alegra de no tener que hacerlo también durante los partidos.

“Creo que me molestaría”, dijo De Bruyne sobre la opción de usar una máscara protectora en la cara después de las fracturas. Y no tiene resentimients hacia Rüdiger. “No me he enojado. Es algo que sucede “, dijo De Bruyne. “Sabía que quería bloquearme, pero también sé que no quería hacerme daño, así que no tengo ningún problema con eso. “on momentos en el fútbol que suceden. Lástima para mí, pero no he tenido ni un momento de enojo con Rudiger. Me envió un mensaje después del partido. Respondí, y eso ya pasó “.


Source link