Haaland marca los goles en el Manchester City, que no es poco, pero el líder del equipo de Guardiola es De Bruyne. El belga está en un estado de forma espectacular y hasta ahora suma 18 asistencias y siete goles en la Premier.
El papel de De Bruyne es decisivo en el esquema de Guardiola y de lo que haga ante el Real Madrid va a depender mucho del futuro del City en la Champions. El belga ya fue uno de los jugadores más destacados del equipo inglés en las semifinales del año pasado contra el Real Madrid y ahora quiere repetirlo.
El Real Madrid debe frenar a Haaland, pero también a De Bruyne que protagonizará un duelo que promete ser espectacular con Modric y Kroos, los dos pilares del centro del campo del Real Madrid. El croata actuará de mediapunta, como en los partidos importantes del equipo blanco esta temporada, y el alemán estará en el doble pivote junto a Valverde.
La magia de De Bruyne y Modric a la hora de filtrar los pases a sus delanteros será clave en la eliminatoria de Champions. Los números del belga son mejores esta temporada que los del croata que suma seis goles y cinco asistencias esta temporada, pero Modric siempre aparece en las grandes citas.