Ícono del sitio La Neta Neta

De Bruyne, la gran amenaza citizen

En un equipo plagado de estrellas como el del Manchester City de Pep Guardiola es difícil quedarse con jugador en concreto. Por ello, el hecho de que Kevin De Bruyne esté destacando por encima del resto tiene un valor incalculable y que se traduce en una seria amenaza para el Real Madrid.

El belga, y no es un secreto para nadie, es uno de los mejores jugadores del mundo, pero, en este regreso a la Liga, se lo ha querido recordar a quienes no siempre dirigen su vista a Inglaterra para repartir los Balones de Oro. Y es que, una vez cerrada la Premier, De Bruyne ha sido premiado con el galardón a máximo asistente del torneo igualando en números (20) el máximo registro histórico firmado por la leyenda Thierry Henry.

De Bruyne
De Bruyne

Y más allá de los números, el pelirrojo ha destacado por guiar a su equipo desde el silencio. Es un jugador, en apariencia tranquilo, que es capaz de revolucionar el partido a su antojo y, sobre todo, de orquestar el juego de los de Guardiola siendo para este su prolongación en el campo.

El belga juega, hace jugar, distribuye, golea y defiende. No se pone los guantes porque ya Ederson lo hace por él y no mal tampoco (El brasileño ha sido el portero menos goleado de la Premier) pero solo le falta eso al ex del Wolfsburgo.

De Bruyne y Ederson

La Champions, el gran objetivo

Y es que si bien es cierto que nadie se atreve a ponerle demasiados peros a la carrera del belga, uno de los pocos es la ausencia de una Champions en su palmarés. También en el del City, que durante años ha estado invirtiendo en ella y nunca la ha levantado. Por ello, el hecho de que este año esté cerca de acceder a cuartos y, además, de jugar las siguientes rondas eliminatorias a partido único, hace aún más peligroso al jugador.

Su ambición por conseguir la Orejona, como la del resto de su equipo, es peligrosa para un Real Madrid que, por otro lado, no necesita presentación en el torneo.

Así pues, la presencia de una foto de Kevin De Bruyne en el vestuario del Madrid debe ser más que real ya que su amenaza también lo es. Es la bala que se guarda Pep Guardiola para derrotar al Real Madrid y los blancos han de tenerlo en cuenta.


Source link
Salir de la versión móvil