Ícono del sitio La Neta Neta

De campeón del concurso de mates a dominar el arte de enchufar

Anfernee Simons y Damian Lillard lideraron el triunfo de los Portland Trail Blazers sobre los Indiana Pacers

Los Portland Trail Blazers necesitaban dar un golpe encima de la mesa para seguir vivos en la lucha por evitar el play-in en este trepidante final de temporada regular de la NBA. El golpe no llegó del sospechoso habitual en la franquicia, un Damian Lillard que observó como Anfernee Simons mostraba al mundo que es capaz de lograr cualquier cosa encima de una cancha de baloncesto.

El vigente campeón del concurso de mates del All Star enchufó sus nueve primeros triples en el partido para liderar con 27 puntos la importante victoria de los Blazers sobre los Indiana Pacers por 112-133. El triunfo cortó la mayor racha de derrotas del curso para los visitantes, cinco tropiezos consecutivos que les han situado en la séptima posición del Oeste.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

“Después de meter el primero en la segunda mitad sabía que sería una gran noche para mí”, comentó Simons, de 21 años. El jugador se quedó a dos triples de igualar el récord de la franquicia de Lillard con 11 dianas y se convirtió en el primer jugador que abre un partido con nueve triples sin fallo desde que Klay Thompson la liara más gorda con 10 aciertos
seguidos en enero de 2019.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

Lillard destacó el partidazo de su joven compañero y celebró un triunfo que es un alivio para Portland, que tiene la sexta plaza que ocupan los Dallas Mavericks a tan solo un partido de distancia. La estrella de los Blazers finalizó con 23 puntos y 6 asistencias mientras que CJ McCollum completó el trabajo con otros 20 tantos.

Por parte de Indiana, tan solo Malcolm Brogdon (18), Oshae Brissett (18) y Caris LeVert (16) presentaron números dignos. A los Pacers se les escapó el encuentro en el segundo cuarto (27-39) pero el ridículo en el tercero fue de espanto (16-40).

La derrota en el Bankers Life Fieldhouse representa un punto bajo para los Pacers, que por primera vez en 31 años no tendrán un récord ganador en casa al final de la temporada regular. A pesar del desastre, los de Indianápolis tienen cierto margen de error para disputar el torneo play-in de acceso a los playoffs.

Son novenos en el Este con 29 victorias y 32 derrotas. El corte de la sexta plaza que marcan los Boston Celtics (32-30) está a tres partidos y medio. Por detrás, los Chicago Bulls (26-35) son undécimos a tres encuentros de distancia.


Source link
Salir de la versión móvil