Tecnología

De cara al 2021: recaudación de fondos de riesgo, liquidez y la burbuja de todo

Nuestra última columna del año

Los últimos 12 meses nos han proporcionado mínimos y máximos sorprendentes. En el terreno de las startups, las grandes expectativas en enero y febrero fueron seguidas por esperanzas frustradas en marzo.

Esos problemas fueron seguidos por la desesperación de abril, el optimismo sorprendido de mayo a junio y, finalmente, un tiro directo hasta la luna hasta diciembre.

The Exchange explora nuevas empresas, mercados y dinero. Léalo todas las mañanas en Extra Crunch u obtenga el boletín de The Exchange todos los sábados.

Ha sido mucho. Pero todo queda atrás. No necesitamos pasar más tiempo pensando en 2020 por ahora. Necesitamos mirar hacia adelante.

Esta mañana, he compilado notas sobre lo que viene. Tenemos notas de Hans Tung de GGV sobre el mercado de OPI de 2021, Beezer Clarkson de Sapphires sobre cómo será la recaudación de fondos para los VC el próximo año y una predicción del equipo de analistas de PitchBook que me llamó la atención.

Esta es la última columna de Exchange para 2020. Gracias por leer para poder seguir divirtiéndome todos los días en mi trabajo. ¡Ahora, a trabajar!

2021

Comenzaremos con el mercado de OPI de 2021, solo porque muchos de ustedes se preocuparon mucho por él este año.

Hans Tung, inversor de GGV y invitado reciente de Extra Crunch Live, es un inversor con una perspectiva internacional y una buena lectura sobre la liquidez global de las startups. Entonces, cuando hablé por teléfono con él la semana pasada para ponerme al día, quería saber su lectura sobre el mercado de la OPI de 2021.

Dado que hemos visto varias OPI de gran éxito este año, esperaba que pronosticara un comienzo de año activo. Correcto.

Pero Tung agregó que si bien el primer trimestre podría estar muy ocupado, el segundo trimestre podría presentar una pausa. ¿Por qué? Tung espera que las OPI que no terminaron el trabajo en el cuarto trimestre de 2020 se deslizarán hacia el primer trimestre del próximo año. Eso explica por qué el primer trimestre está ocupado. Pero, ¿por qué la desaceleración en los siguientes tres meses?


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba