De Frutos deja el Valladolid y se marcha cedido al Rayo Vallecano


El Real Valladolid y el Real Madrid han llegado a un acuerdo para rescindir el acuerdo de cesión de Jorge de Frutos, extremo de 22 años, al conjunto pucelano. De Frutos debía militar en el once de Sergio González hasta el próximo 30 de junio. Su destino será el Rayo Vallecano, club en el que militará hasta final de temporada en busca de los minutos que no ha encontrado en Zorrilla.



Su escaso protagonismo a las órdenes de Sergio González ha aconsejado la rescisión de dicho contrato y la ‘reubicación’ del futbolista en el Rayo Vallecano.

En lo que llevamos de temporada, De Frutos había intervenido sólo en 3 partidos de Liga, sumando 62 minutos, siempre como suplente. Había entrado en la convocatoria en otros dos encuentros, en los que no llegó a dejar el banquillo.

Su única titularidad fue en el partido de la primera ronda de la Copa del Rey, que enfrentó al Valladolid con el Tolosa (0-3). De Frutos disputó los 90 minutos de dicho partido y en la segunda ronda (Marbella-Valladolid) disputó los últimos 17 minutos de la prórroga, antes de los penaltis, a los que tuvo que recurrir el cuadro albivioleta para sellar su pase a los 1/16.

Con De Frutos
se repite la historia de Lunin
, el meta ucraniano que fue cedido al principio de temporada por el Real Madrid al Valladolid pero que también ha abandonado el club pucelano por la falta de minutos. La presencia de Jordi Masip en el marco del equipo de Sergio González era un freno a su progresión y los dos clubs optaron por romper el acuerdo de cesión. Lunin fue cedido a los pocos días al Oviedo.


Source link