Alberto De la Bella, jugador del Cartagena, no pasará finalmente por el quirófano para operarse de la rotura parcial del ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda, que se produjo hace dos semanas y media en Las Palmas y que le hará perderse lo que resta de temporada en LaLiga SmartBank.
El veterano defensa, de 35 años, ha comunicado a través de sus redes sociales la decisión adoptada de no pasar por el quirófano a pesar de la gravedad de la dolencia que padece.
“Qué buena noticia!! Después de algunos días de incertidumbre, gracias al trabajo y el diagnóstico de los doctores Pedro Martínez, en Cartagena y Mikel Sánchez, en Vitoria, quiero comunicaros que no tendré que pasar por quirófano! Ahora es momento de tener paciencia y dedicación… “, es el mensaje que se lee en la cuenta de Twitter de De la Bella.
El lateral izquierdo de Santa Coloma de Gramanet, donde nació el 2 de diciembre de 1985, llegó al Cartagena el pasado verano procedente de Las Palmas, precisamente el equipo ante el que se lesionó en el partido correspondiente a la vigésima sexta jornada de LaLiga SmartBank que el Efesé disputó y perdió por 2-0 el 20 de febrero en el estadio de Gran Canaria.
De la Bella se someterá a un tratamiento conservador y Luis Carrión, técnico del equipo blanquinegro, ya sabe que no podrá contar con este jugador que venía siendo fijo en el once en las 14 jornadas que le restan a la competición. Por ello el club ha incorporado a la plantilla a otro lateral izquierdo, el jugador de Burkina Faso Yacouba Coulibaly, fichado esta misma semana y que procede del Le Havre francés.
Source link