De la Iglesia sigue dando negativo por COVID-19 y espera regresar a casa en 4 días


Asier
de
la
Iglesia mantiene intacto su optimismo después de su primera noche hospitalizado. El deportista de Zumarraga, de 37 años, ha informado en su perfil de Twitter de que sigue dando negativo en el test del COVID-19, aunque los síntomas y la analítica continúan indicando que podría padecer el virus. Espera regresar a casa en unos días.



“Segundo día ingresado. Me han repetido el test y sigue dando negativo, a diferencia de analíticas y la opinión médica que indican que es positivo”, relata De
la
Iglesia, que explica que “me están dando tratamiento para la malaria. Está funcionando para el coronavirus. En cuatro días si todo va bien, volveré a casa”.

De
la
Iglesia comenzó a presentar un cuadro de fiebre, tos y dolor de cabeza el domingo. Tras una primera llamada en la que no consiguió que le sometiesen a la prueba del COVID-19 pese a formar parte del grupo del riesgo (sufre esclerosis múltiple y asma), se le realizó el test el lunes por la mañana, dando negativo.

Como los síntomas no remitían, se sometió a placas y diversas pruebas en las que se indicaba que ese test inicial había dado un falso negativo, por lo se decidió su ingreso hospitalario.


Source link