Son días intensos en la Juventus. A la espera de que el club turinés anuncie como nuevo jugador a Paul Pogba, este lunes la Juventus presentará a Ángel Di María (desde el lunes, refuerzo de los juventinos) y este domingo han vuelto al trabajo los jugadores internacionales que en junio estuvieron con sus respectivas selecciones. Entre ellos, el defensa neerlandés Matthijs de Ligt, al que los aficionados gritaron: “¡Quédate con nosotros!”.
De Ligt desea dejar la Juventus e incluso habría llegado a un acuerdo con el Bayern, que habría ofrecido 90 millones de euros por el excapitán del Ajax. Pero en todo caso el Chelsea también quiere al zaguero, en su momento objetivo del Barcelona.La Juventus espera ofertas definitivas de ambos clubs. La agente de De Ligt, Rafaela Pimenta, se encuentra desde el viernes en Turín. Esta semana, posibles novedades.
Sea como sea, De Ligt arrancó este domingo la pretemporada junto a sus compañeros internacionales y acudió a pasar las pruebas médicas y físicas previas al inicio de los entrenamientos. Fue a la entrada y a la salida del J Medical, el centro médico de la Juventus, cuando los seguidores reunidos allí se dirigieron a De Ligt: “¡Quédate, quédate!”. Sucedió tanto a la entrada como la salida.
Los Bonucci, Alex Sandro, Locatelli o Szczesny estuvieron entre los que, como De Ligt, se dieron un baño de masas y firmaron autógrafos para los seguidores juventinos, que acudieron masivamente este domingo a ver en directo a los jugadores de Massimiliano Allegri.