FutbolLaLiga Santander

De Marcos entra finalmente en la lista del Athletic

Valverde puso en duda su concurso poco antes del último entrenamiento celebrado ayer por la tarde en Lezama, pero De Marcos está finalmente en las debidas condiciones físicas para formar parte de la convocatoria del Athletic de cara al duelo de esta noche frente el Almería. Habrá que esperar acontecimientos, pero todo apunta a que el veterano futbolista alavés también formará parte del once titular del técnico gasteiztarra. El lateral diestro, de hecho, es el único jugador de campo de la actual plantilla rojiblanca que lleva disputados todos los minutos en la presente Liga.

La ausencia de los lesionados Vivian y Yuri y el descarte del portero Iru hacen que la convocatoria del Athletic para esta nueva cita liguera quede integrada finalmente por Unai Simón, Agirrezabala, Morcillo, Iñigo Martínez, Yeray, Vesga, Berenguer, Sancet, Iñaki Williams, Muniain, Nico Williams, Guruzeta, Dani García, Lekue, Vencedor, De Marcos, Zarraga, Villalibre, Capa, Raúl García, Ander Herrera, Balenziaga y Paredes.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba