El lateral del Athletic se muestra en desacuerdo con el árbitro al señalar el punto fatídico y expulsar a Yeray en la jugada del 3-1 definitivo
De Marcos se ha mostrado en desacuerdo con el árbitro en la jugada clave del derbi de Anoeta, el penalti y la expulsión de Yeray. “No me parece ni penalti, creo que es un forjeceo entre el central y el delantero. No me lo parece y la roja me parece demasiado castigo. El partido estaba bonito y entonces desaparece. Penalti y roja me parece demasiado castigo”, ha señalado ante las cámaras de Movistar LaLiga.
“En las dos jugadas que han llegado en la primera mitad nos han marcado. No hemos estado contundentes. El gol de Sancet nos ha metido en el partido y la segunda parte se preveía bonita, pero esa acción cambia todo y ya no hay nada que hacer”, ha reconocido el de Laguardia.
Europa se complica. “No habíamos ganado los dos partidos anteriores y veníamos obligados a intentar ganar aquí para estar en Europa. Ahora tenemos el Espanyol en la Copa y el Real Madrid en la Liga, que no será fácil. No estamos en la mejor dinámica, pero no hay que cambiar porque venimos haciendo las cosas bien. Hay que corregir los errores que hemos cometido hoy. Así se da la vuelta a la situación”, finalizó el lateral.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…