Ícono del sitio La Neta Neta

De Marcos se ve apto para poder estar ante el Atlético


Disputó su último partido el 26 de octubre ante el Atlético de Madrid y el equipo colchonero es el próximo rival del Athletic. ¿Permitirá el destino que Óscar de Marcos reanudar la competición precisamente ante este conjunto? El jugador de Laguardia recordó que “he estado mucho tiempo fuera, con bastante dolor y es evidente que eso te va mermando un poco mentalmente, pero ahora estoy muchísimo mejor y con muchísimas ganas”, empezó diciendo.




A continuación dio el OK para esa primera cita. “Sí que me veo. Me quitan algunas tareas para seguir haciendo algo específico para el tobillo. He estado dentro haciendo cosas más personalizadas para seguir con esa puesta a punto que lógicamente necesita un tiempo y necesitamos estos momentos para darle un poco de mejoría”, aseguró.

Sí que me veo. Me quitan algunas tareas para seguir haciendo algo específico para el tobillo

En cuanto a la exigencia física que supondrá medirse al Atléico, se le preguntó sin en este sentido podría ser el peor rival. “No lo sé. Siempre es un rival muy duro. Suponemos que físicamente a todos nos costará, Siempre cuesta, incluso cuando juegas amistosos en pretemporada. Ahora sin tener estos amistosos el ritmo de los primeros partidos sea más bajo. La grada siempre empuja para que de un extra. Esa es la mayor pena que podemos tener. Jugando en casa da un poco más de tristeza, pero es lo que nos toca y nos amoldaremos lo mejor posible”, despejó.

Este parón me ha venido bien, seguramente no hubiera llegado ni a tres o cuatro partidos si no hubiera ocurrido esta pandemia

“Este parón me ha venido bien, seguramente no hubiera llegado ni a tres o cuatro partidos si no hubiera ocurrido esta pandemia. Hay 11 jornadas y al ser tan seguidas se supone que se necesitará de una plantilla más amplia. Vamos a ir 23 convocados, va a haber cinco cambios. Por la desgracia de Leku vamos a estar lamentablemente dos laterales derechos, pero mi objetivo es poder participar”, añadió el de Laguardia.


Source link
Salir de la versión móvil