Óscar de Marcos es uno de los siete jugadores del Athletic que siguen en la disciplina rojiblanca desde aquel triunfo en la Supercopa de 2015. El polivalente futbolista alavés completó entonces los dos encuentros ante el Barça. Ante el Madrid, en Málaga, también fue de la partida y jugó de principio a fin.
”Ayer fue un día muy bonito. Hicimos un esfuerzo enorme todos y al final, cuando consigues una victoria así,es para disfrutarla. Está claro que el trabajo no está hecho todavía. Hemos dado un paso muy importante y el cómo lo hicimos y contra quién siempre hace que sea más ilusionante; pero ahora hay que descansar, recuperarse bien y estar perfecto para el domingo intentar acabar esto que hemos empezado”, argumenta De Marcos.
El rojiblanco destacó del duelo ante el Madrid que “hicimos 45 minutos muy muy buenos y luego nos apretó el Madrid, pero el equipo supo sufrir. Estuvo con las ideas muy claras”.
De Marcos manifestó que “claro que nos falta el tener a nuestra gente al lado, que eso siempre hace que se note más y que tengas el gusano en la tripa, pero por desgracia no va a poder ser en esta final. El ruido nos llega mediante el teléfono, sobre todo, e intentaremos darles una alegría el domingo porque se lo merecen”.
Source link