DeportesFutbol

De Marcos, Yeray y Petxa no llegan para medirse al Barça


De Marcos Yeray y Petxa no llegan para medirse al

Marcelino tendrá que retocar de nuevo su defensa. Esta vez para afrontar la visita del Barcelona a San Mamés. Un conjunto azulgrana que en la primera jornada de Liga, ya sin Messi en sus filas, endosó cuatro goles a la Real en el Camp Nou.

De Marcos, Yeray y Petxa, a tenor de lo trabajado ayer en Lezama, no van a llegar a tiempo de medirse al cuadro culé. Ninguno de los tres participó, al menos, en la sesión preparatoria llevada a cabo por el técnico asturiano. Mal asunto.

Yeray ya se quedó fuera de la lista la semana pasada por unos problemas en el tendón rotuliano que le vienen dando guerra desde semanas antes de la conclusión de la pasada campaña. El central diestro trabajó con sus compañeros en las sesiones llevadas a cabo durante las tardes de martes y miércoles, pero ayer no compareció a ras de césped.

De Marcos, que sufrió ante el Elche una contusión muscular que le obligó a dejar el terreno nada más comenzar el segundo tiempo, tampoco ha comparecido con el resto del grupo en lo que va de semana. Lo que parecía un simple golpe puede tener alguna complicación añadida.

Petxa, el defensa fichado del Athletic durante este verano procedente del segundo equipo de la Real, tampoco parece estar listo para medirse al Barça. “Una lesión en el músculo bíceps femoral distal de su pierna izquierda”, como rezaba el correspondiente parte médico, le impidió entrar en la lista frente al conjunto ilicitano. El donostiarra sigue sin estar en condiciones de competir días después.

Lee también

La temporada en la que más laterales diestros parecía haber en la plantilla del Athletic llega a su segunda jornada de competición con Lekue como única alternativa natural para ejercer en esa demarcación. De Marcos, Petxa y Capa están fuera de combate por el momento dadas sus respectivas lesiones.

-Vivian, sin problemas-

Todo apunta, visto el panorama, a que Marcelino alineará ante el Barça una zaga formada por Lekue, Vivian, Iñigo Martínez y Balenziaga (Yuri fue operado de pubalgia en plena pretemporada). Un único cambio respecto al estreno liguero en el Martínez Valero en caso de confirmarse las expectativas. A partir de ahí, el técnico asturiano deberá elegir entre continuar con la apuesta de Elche en cuanto a jugadores hace referencia o efectuar algún cambio.

Raúl García, de hecho, vuelve a estar en condiciones de ser alineado, algo que no sucedió en el estadio ilicitano dado el partido de sanción que arrastraba desde la pasada campaña. La entrada del navarro puede propiciar la salida de Sancet. El doble pivote tampoco está nada claro.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba