La foto de un padre que lleva a su hija del brazo en el día de su boda en una ciudad del norte de Texas, se ha vuelto viral en redes sociales gracias al enojo, frustración e indignación de una fotógrafa profesional que argumenta, le arruinaron la foto.
Normalmente, publicaciones con temas polémicos tienes miles de comentarios, más que los famosos shares, que es cuando se comparte. Pero en este caso es al revés. El post ha sido compartido 170,000 veces, y tiene más de 1,100 comentarios en una semana.
Hannah Way Photography de Fort Worth, Texas, hizo la publicación el pasado 11 de julio en donde reclama y acusa a una de las invitadas a la boda, pues justo cuando el padre entra a la iglesia llevando a su hija al alter, ella saca su teléfono celular y le arruinó su foto profesional. Y es esa la imagen que ella publica para evidenciar el incidente.
”A la chica del iPhone: ¿Qué planeas hacer exactamente con esa foto? Honestamente. ¿Vas a imprimirla, guardarla? ¿Mirarla todos los días? No, tu no lo harás. Pero esta novia habría impreso esta foto, la miraría a menudo y recordaría este momento mientras su padre la acompañaba por el pasillo el día de su boda. Pero en su lugar, querías tomar una foto con tu teléfono, bloquear mi vista y tomar una foto que no usarás”, publicó Hannah Way.
Miles de comentarios son a favor de la fotógrafa profesional. Pero muchos, son en contra.
Incluso fotógrafos le han criticado que pudo moverse de lugar, que un buen fotógrafo busca más ángulos, que no sea tan exigente con ella misma, que el momento inolvidable del padre con la novia es cuando la entrega frente al altar o cuando bailan en la fiesta.
La fotógrafa, que ha sido entrevista por todos los medios texanos y hasta ha participado en los programas matutinos a nivel nacional, pide a la gente que cuando vayan a un boda, dejen de verla a través de sus pantallas y apaguen sus teléfonos para disfrutar la ceremonia.
”Usted es importante para los novios, de lo contrario no estaría asistiendo a la boda. Así que por favor, déjame hacer mi trabajo, y simplemente siéntate, relájate y disfruta de este momento único en la vida”, remató Way.