DeportesFutbol

De Rossi se despide de la sus aficionados con una carta emocional


De Rossi se despide de la sus aficionados con una


Hoy han acudido más de 200 personas al entreno, y mañana el “Stadio Olimpico” estará lleno hasta la bandera para el que será el último partido de De Rossi con la Roma. Al final del encuentro no habrá ninguna ceremonia, solo una rápida vuelta por el campo para despedirse de la gente “romanista”, porqué el capitán ha querido despedirse con una larga carta publicada en el sitio oficial del equipo.

Una carta en la que De Rossi quiere agradecer a todas las personas que han formado parte de su diá a día en la Roma y no solo. Ni guarda rencor para la propiedad que ha decidido no renovarle el contrato.

El capitán romano empieza diciéndole gracias a la familia Sensi (propriedad histórica del equipo capitolino) y al actual presidente Pallotta. Agradecimientos también para Astori y Totti: “el futbolista más increíble que haya visto llevar esta camiseta. No todos juegan 16 años al lado de su propio ídolo”

De Rossi pasa su bracalete de capitán a Forenzi, en la que se puede considerar una verdadera transferencia de poderes. El último agradecimiento es para los hinchas, que en estos dias han demostrado todo su amor para el capitán: “Nadie os amará mas que yo. Hasta luego”.



Entre De Rossi y su equipo no es un adiós, el capitán volverá para dar continuidad a los 616 partidos jugados siempre con la misma camiseta, la de la Roma.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba