El gesto de 'crack' del hijo de un mítico futbolista del Real Madrid

De tal palo, tal astilla: El hijo de Fernando Redondo ya deslumbra en Argentina

Federico Redondo es uno de esos futbolistas a los que habrá que seguir muy de cerca en los próximos años. Nacido en 2003, se trata, tal y como su apellido desliza, del hijo del legendario centrocampista del Real Madrid (entre otros equipos) y la selección de Argentina, y al igual que su padre también juega como mediocentro.

Canterano de Argentinos Juniors, a lo largo de 2022 ya se le vio por el primer equipo y está previsto que en este 2023 se asiente en el primer equipo. A sus 20 años, y pese a que recientemente no fue convocado por Javier Mascherano para disputar el Sudamericano Sub-20, las expectativas respecto a su figura son altas y cada vez que salta al verde las comparaciones con su padre resultan inevitables.

Con planta de futbolista dominante gracias a su 1’90 de estatura, Federico Redondo es un futbolista dotado de gran técnica y, al igual que lo era Fernando, es de los que tienen el partido que quieren en la cabeza y se esfuerzan para que los engranajes de su equipo funcionen. Por el momento es pronto para determinar si superará o no los éxitos que acumuló su padre como futbolista, y no será fácil que así sea, pero cuanto menos invita a estar pendiente de él próximamente. 




Source link