"¡De todos los payasos estúpidos y testarudos!"  Spider-Man estaba tan molesto cuando conoció a Superman que Clark casi lo mata a golpes

“¡De todos los payasos estúpidos y testarudos!” Spider-Man estaba tan molesto cuando conoció a Superman que Clark casi lo mata a golpes

Resumen

  • Spider-Man llevó la paciencia de Superman al límite durante su primer encuentro, lo que casi lo lleva a matar a Spider-Man a golpes.
  • La negativa de Spider-Man a escuchar a Superman, junto con la frustración de Superman por un mal día de trabajo, provocaron una peligrosa falta de comunicación.
  • A pesar de su habitual carácter razonable, ambos héroes demostraron que no son inmunes a la ira y a las consecuencias de perder el control, aunque finalmente resolvieron sus diferencias y trabajaron juntos.

Superhombre A menudo es conocido por su amabilidad y hasta dónde llega para comprender y ayudar a las personas. A pesar de esto, la súper paciencia no es uno de sus poderes, y en un día particularmente malo, Hombre araña Realmente llevó el temperamento de Superman al límite. De hecho, durante un momento de ira, Superman casi mata a golpes a Spider-Man.

Superman contra el asombroso Hombre Araña – de Gerry Conway, Ross Andru, Dick Giordano, Gaspar Saladino y Jerry Serpe – presentó el primer encuentro entre Superman y Spider-Man. Como ocurre con la mayoría de los equipos de superhéroes, todo comenzó con una pelea. Después de que Lex Luthor incriminó a Superman por secuestrar a Mary Jane, Spider-Man intentó derrotar al Hombre de Acero y casi lo matan.

Con Spider-Man fortalecido por la radiación del sol rojo, pudo evitar la invulnerabilidad de Superman y, de hecho, lastimarlo. Ante la negativa de Spider-Man a escucharlo, en medio de un día de trabajo particularmente malo, Superman estuvo a punto de matar a Spider-Man con un solo golpe bien colocado.

Relacionado

Más rápido que una bala… Casi: un momento demuestra la diferencia entre Spider-Man y Superman

Puede que Spider-Man no sea tan rápido como Superman, pero un problema demuestra que aún puede replicar una de las mayores hazañas del Hombre de Acero… a veces.

Spider-Man atrapó a Superman al final de un largo día

Y casi pagado por ello

Si bien Superman y Spider-Man terminaron este encuentro como amigos y aliados, por un momento, Spider-Man casi pierde la cabeza porque Superman


Casi perdió los estribos.

Por lo general, Superman y Spider-Man son personas bastante razonables. Superman es conocido por su amabilidad y siempre trata de ver lo mejor de las personas. Spider-Man intenta ayudar a la gente siempre que puede, ya que a menudo se siente responsable de todo. Sin embargo, como la mayoría de las personas, cuando los dos héroes tienen un mal día, de repente no son tan pacientes como suelen ser. En Superman contra El Sorprendente Hombre Araña, J. Jonah Jameson le grita a Peter por estropear algunas fotos, y Clark descubre que una gran historia se le dará a un reportero diferente, todas bolas de nieve hasta que Superman casi mata a Spider-Man.

Después de que Superman es incriminado por secuestrar a Mary Jane, intenta explicarse a Spider-Man, pero el impulsivo Webslinger no tiene interés en escuchar esto y continúa atacando a Superman. Esto eventualmente culmina con Superman llamando a Peter “payaso estúpido y testarudo” antes de intentar golpear a Spider-Man. Afortunadamente, Superman se da cuenta de que, por muy fuerte que sea Spider-Man, no es lo suficientemente fuerte como para sobrevivir a un golpe del Hombre de Acero. Esto da como resultado que Superman detenga su puño, casi matando a Spider-Man solo por la onda de choque. Por muy heroico que sea Superman, es sólo un hombre y, como todo hombre, no es inmune a su propio temperamento.

Spider-Man tiene suerte Clark Kent tiene súper reflejos

A Peter casi le arrancan la cabeza

La necesidad de mantener la calma y concentrarse en hacer lo correcto es tan cierta en héroes como Spider-Man y Superman como en cualquier individuo común y corriente. Si bien todo el mundo tiene un mal día en el trabajo de vez en cuando, normalmente no necesitan preocuparse por asesinar a alguien en un ataque de ira. Por más estoico que pueda ser Superman, parece que el estrés laboral, junto con las burlas de Spider-Man, casi terminaron siendo demasiado para Clark Kent. Si bien Superman y Spider-Man terminaron este encuentro como amigos y aliados, por un momento, Hombre araña casi pierde la cabeza porque Superhombre Casi perdió los estribos.


Source link