De Tomás, el ‘refuerzo’ para el final de la Liga

Una buena noticia para el espanyolismo después del tropiezo del viernes ante el Cartagena en el RCDE Stadium, una derrota que finiquitó la buena racha perica que culminó con la consecución del ascenso matemático hace hoy una semana.

Raúl de Tomás se convierte en un ‘refuerzo’ de lujo para Vicente Moreno para los tres últimos partidos del campeonato. El pichichi perico se ha reincorporado este sábado a los entrenamientos del Espanyol, tras superar el Covid, y podría tener minutos en los tres último partidos del campeonato, siempre pendiente de su estado físico después de haber resultado contagiado.

RDT dio negativo en la última PCR que se le practicó, por lo que ya pudo acudir al estadio para ver en directo el duelo ante el Cartagena del viernes. Y este sábado ya ha trabajado con sus compañeros a las órdenes de Vicente Moreno.

Quizás para el partido del próximo martes ante la Ponferradina (21.30 horas) pueda ya ir convocado, aunque ya se antoja más difícil que pueda jugar los 90 minutos, siendo todavía muy reciente el periodo de confinamiento y los síntomas leves que ha padecido el madrileño por el coronavirus.

RDT podría volver ante la Ponferradina

Así, salvo sorpresa, es más posible que el ‘killer’ perico sí que pueda ya jugar sin problemas los dos últimos partidos del Espanyol de la Liga, el que dispute el lunes 24 ante el Tenerife (21 h.) y el que cierre el torneo el domingo 30 ante el Alcorcón (21 h.)

Recordad que por culpa de haber resultado contagiado, RDT se ha perdido los dos últimos partidos, el jugador ante el Zaragoza, donde se ató el ascenso, y el de este viernes ante el Cartagena.


Source link