Espanyol y Valencia, con la honra en juego

De Tomás: "¿Mi futuro? Pueden pasar muchas cosas"

Apenas unas horas después de confirmarse la llegada de Diego Martínez al banquillo del Espanyol, Raúl De Tomás, que se encuentra concentrado con la Selección, habló en los micrófonos de RAC 1 y se mostró enigmático sobre su futuro. “Pueden pasar muchas cosas. Evidentemente va a haber clubs que se interesen por mí. Esto es un juego. La gente tiene que entender que los mercados de fichajes son así, y más si un jugador ha destacado durante el año. A lo mejor al club le interesa hacer caja conmigo, a lo mejor me interesa quedarme o a lo mejor me interesa irme”, dijo el delantero y estrella del Espanyol.

‘RDT’ tiene contrato como perico hasta junio de 2026 y una cláusula de rescisión que asciende a los 70 millones de euros, y al ser preguntado sobre qué opción de las mencionadas es la que más le interesa, no despejó dudas. “No te puedo dar una respuesta, pero no es solo mi opinión la que cuenta. Quizá es el club al que le interesa algo que a mi no o al revés. Hay que darle naturalidad y no hay que sacar las cosas de tiesto. Es normal que existan las tres posibilidades: que un equipo venga a por mí, que mi club quiera que me vaya o que me quede. Si al club le vienen con unas cifras que interesan igual son los primeros que me van a empujar a irme. Es un juego de tres que quedará en lo que mejor sea para los tres”, explicó.

Por otra parte, Raúl De Tomás habló tanto de la destitución de Vicente Moreno como de la llegada de Diego Martínez. “Vicente Moreno es mi amigo. Hemos tenido nuestros rifirrafes, pero le desearé siempre lo mejor para el futuro. Me sorprendió su destitución. No había necesidad de todo esto y me sabe mal porque es mi amigo. De Diego Martínez creo que es un buen entrenador. Todo lo que sea bueno para nosotros y para el club, mejor que mejor mejor, ya que así podemos afrontar la temporada con objetivos más serios”, indicó.

Por último, en ‘clave Selección’, se mostró más que ilusionado por formar parte del grupo de Luis Enrique. “Estoy agradecido por la oportunidad y con ganas de quitarme la espina de la lesión de la última convocatoria, me dejó tocado mentalmente. Estar en el Mundial sería un sueño. Para los que no lo hemos jugado es el mayor logro de cualquier jugador, sería lo más especial que he vivido en mi carrera”, finalizó.




Source link