El Espanyol ha anunciado este viernes la lista de convocados que dará forma a la expedición perica que volará a Nápoles para jugar el sábado el último amistoso de la pretemporada antes del debut liguero en Balaídos.
La ausencia de Raúl de Tomás, inédito en la pretemporada, es la nota más destacada en la convocatoria, baja que no ha sorprendido tras las palabras de Diego Martínez de hoy. El técnico ha restado dramatismo a la enrarecida y preocupante situación que rodea al killer, que todavía no se ha ejercitado con el grupo y que tampoco ha disputado ni un solo minuto en lo que llevamos de pretemporada. El entrenador gallego ha asegurado que RDT no está apartado y que volverá al grupo “cuando él quiera”.
Al margen de De Tomás, en la convocatoria para el último ‘bolo’ tampoco están los que trabajan al margen del grupo (Dimata, Vilhena, ‘Monito’ y Aleix Vidal). Tampoco viajarán a Nápoles Embarba, Puado, Pol Lozano y Pedrosa, todos con molestias físicas, como el propio técnico avanzó en su comparecencia y a los que no se les quiere forzar para evitar sustos mayores, máxime cuando el estreno ante el Celta está a la vuelta de la esquina.
La expedición blanquiazul está formada por Joan García, Óscar Gil, Leandro Cabrera, Calero, Keidi, Joselu, Sergi Darder, Vinicius, Lecomte, Brian Oliván, Nico Melamed, Sergi Gómez, Omar, Rubén Sánchez, Simo, Jofre, Luca, Villahermosa, Nabil, Kenneth y Fortuño.