Inversión

¿De verdad, este mercado no es lo suficientemente bueno?

El CEO de Klarna dice que está ‘nervioso por la OPI’. ¿Qué?

¿De verdad este mercado no es lo suficientemente bueno

Es el primero día de Disrupt, por lo que las cosas están un poco ocupadas aquí en TechCrunch. En honor a ese hecho, las entradas de The Exchange sobre el volumen de NFT, a saber, las valoraciones recientes del mercado y cómo un ritmo de cambio acelerado ayuda a las nuevas empresas al exponer más vacíos en el mercado, tendrán que esperar.

Pero esta mañana tenemos tiempo para un poco de incredulidad, así que démonos un capricho.


The Exchange explora nuevas empresas, mercados y dinero.

Leerlo todas las mañanas con Extra Crunch u obtener El boletín de Exchange Cada Sábado.


CNBC informó hoy que Sebastian Siemiatkowski, director ejecutivo de Klarna no está entusiasmado con las condiciones actuales del mercado y, por lo tanto, no tiene prisa por hacer pública su empresa.

Hay algo de mérito en la idea; después de todo, Klarna ha demostrado una gran capacidad para recaudar enormes sumas de capital mientras es privado.

1632240560 67 ¿De verdad este mercado no es lo suficientemente bueno¿Por qué no seguir así? En resumen, porque la empresa tiene que salir a bolsa o venderse a una empresa más grande en algún momento. Dado que ya hemos visto a PayPal y Square cortar cheques para comprar volumen de BNPL, la lista de compradores potenciales de Klarna no es tan larga como podría pensar. La empresa, que cuenta con miles de millones en fondos del mercado privado, tendrá que cotizar en bolsa. Es una simple cuestión de cuando.

Lo que hace que lo siguiente sea aún más sorprendente. Vía CNBC:

«La volatilidad en el mercado en este momento me pone nervioso por la OPI, para ser honesto», dijo Siemiatkowski a Karen Tso de CNBC en la conferencia London Tech Week el lunes. “Creo que sería bueno hacer una oferta pública inicial cuando tiene un poco más de sonido. Y ahora mismo no parece que suene bien «.

Eh. Color nos confunde.

El mercado público para las empresas de BNPL se siente realmente bastante fuerte en este momento.

Affirm, por ejemplo, es una empresa de BNPL que cotiza en bolsa en los Estados Unidos. En el segundo trimestre de 2021 (cuarto trimestre fiscal de 2021 para la empresa), Afirmar informado volumen bruto de mercancías de $ 2.5 mil millones e ingresos de $ 261.8 millones. Esas cifras aumentaron un 106% y un 71%, respectivamente. Affirm también registró una pérdida neta de $ 128,2 millones en el trimestre y $ 430,9 millones en tinta roja durante su año fiscal más reciente (los 12 meses que terminaron el 30 de junio de 2021).




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba