Ícono del sitio La Neta Neta

De'Aaron Fox alcanza nuevas cotas con 44 puntos contra los Warriors

De’Aaron Fox lanza a canasta en el Kings-Warriors

El base De’Aaron Fox siguió encendido con su juego ofensivo y aportó 44 puntos, su mejor marca como profesional, que ayudaron a los Sacramento Kings a ganar este jueves por paliza de 141-119 a los Golden State Warriors, en un duelo de equipos californianos de la División Pacífico.

Fox anotó 16 de 22 tiros de campo, incluidos tres triples de siete intentos, repartió 7 asistencias, recuperó 3 balones y capturó 2 rebotes.

El impulsivo base de los Kings ha incrementado de forma considerable su producción ofensiva en las dos últimas semanas, lo que ha permitido al equipo de Sacramento también mantenerse en el camino ganador.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

Fox ha superado los 40 puntos dos veces esta temporada y sumó 30 o más en seis de sus últimos diez partidos con promedio de 30,7 tantos.

Otro base, el novato Tyrese Haliburton, agregó 21 puntos con seis triples, el máximo de su carrera, y el pívot Richaun Holmes logró un doble-doble de 25 puntos con 11 rebotes y dos tapones que lo dejaron como el líder de los Kings en el juego interior.

Mientras que el escolta bahameño Buddy Hield anotó 16 como cuarto máximo encestador de los Kings, que han ganado cuatro de los últimos cinco partidos disputados y tienen marca de 20-25.

El alero canadiense Andrew Wiggins anotó 26 puntos y se erigió en el líder del ataque de los Warriors (22-23), que han perdido tres partidos consecutivos.

Otro alero, Kelly Oubre Jr., y el base italiano Nico Mannion, de 20 años, anotaron 19 cada uno.

La anotación fue la mejor para Mannion como jugador de la NBA al conseguir 5 de 8 intentos de triples, y también aportó tres asistencias.

Golden State venció a Sacramento por 31 puntos el pasado enero. Esta vez a los Warriors les faltaban dos de sus estrellas.

El base Stephen Curry se quedó fuera de su cuarto partido consecutivo con un cóccix magullado, mientras que el ala-pívot Draymond Green tampoco pudo jugar el sentirse enfermo.

“Draymond no vino al entrenamiento de tiro y no se siente nada bien ahora”, comentó el entrenador de los Warriors, Steve Kerr, antes del partido.

Haliburton puso a los Kings arriba por 22 puntos al final del tercer cuarto con un movimiento de doble paso atrás que dejó al escolta Damion Lee frustrado antes de que el novato de Sacramento hundiera un triple y recibiera una falta.

El novato revelación de los Kings también hizo una jugada de cuatro puntos la noche anterior contra Atlanta.

El triple de Oubre Jr. acortó la desventaja a 111-100, pero los Warriors no pudieron acercarse más. Fox hizo triples consecutivos, luego agregó un par de tiros libres para extender el margen a 18 tantos.

El equipo de Sacramento hizo una serie de movimientos justo antes de la fecha límite de cambios de la NBA, adquiriendo a Delon Wright de los Detroit Pistons y a los delanteros Moe Harkless y Chris Silva del Miami Heat. Además, los Kings obtuvieron al guardia Terence Davis de los Toronto Raptors para una selección de segunda ronda del draft de 2021.

Los Kings enviaron a Cory Joseph y un par de selecciones de segunda ronda a los Pistons, mientras que el pívot serbio Nemanja Bjelica fue canjeado al Heat.


Source link
Salir de la versión móvil