No todo el mundo se mete en Muerto a la luz del día con un equipo completo, lo que puede dificultar la supervivencia de los jugadores. Los asesinos tienen una gran cantidad de ventajas que dificultan la supervivencia si los jugadores carecen de comunicación.
Afortunadamente, hay muchas ventajas en el juego que permiten a los jugadores comunicarse y trabajar juntos sin siquiera hablar. Por supuesto, existen las ventajas más populares que ejecutan casi todos los supervivientes, como Iron Will y las ventajas de agotamiento como Lithe. Aparte de los meta beneficios, los jugadores pueden armar una configuración única que hace que sea increíblemente fácil convertirse en un superviviente estratégico en Muerto a la luz del día.
10 Dejado atrás
Es difícil saber cuántas personas saldrán con vida cuando entren en un partido. Al jugar con randoms, es probable que todos los demás supervivientes acaben muriendo. Ahí es donde Left Behind resulta útil.
Cuando juegas como el superviviente final, solo hay dos opciones: terminar la gens restante o buscar la escotilla. Buscar la escotilla es la forma más rápida de escapar, y esta ventaja le mostrará al último superviviente el aura de la escotilla si se encuentra entre 23 y 32 metros, lo que casi garantiza un escape.
9 Liberación
Los jugadores pueden tener dificultades para depender de compañeros de equipo al azar. Cuando hay una falta de comunicación, es probable que te dejen colgado del gancho para terminar con los generadores restantes.
Con Deliverance, los supervivientes pueden salir del anzuelo si es la primera vez que lo hacen y si han sacado a alguien de forma segura de antemano. Hay algunas condiciones para este beneficio, pero no tener que depender de los randoms hace que valga la pena ejecutarlo.
8 Autocuidado
Cuando un sobreviviente es desafortunadamente golpeado por el asesino o se lo saca del anzuelo, es inevitable que resulte herido. Sus únicas opciones son curarse usando un botiquín o buscar otro sobreviviente para curarlos.
Con Autocuidado, los jugadores tienen la opción de traer otro elemento, como una linterna, una caja de herramientas o una llave maestra. De esta forma, los supervivientes pueden curarse completamente a sí mismos tantas veces como quieran sin tener que depender de sus compañeros de equipo o desperdiciar un espacio de objeto. Hay algunas ventajas de curación en el juego con las que esto también podría sustituirse, como Inner Healing, que es genial para combatir la ventaja Nurse’s Calling.
7 Bond (Dwight)
No saber lo que están haciendo otros compañeros de equipo es la mayor caída cuando los jugadores no forman equipo con amigos. Las llamadas son casi esenciales para sobrevivir, y trabajar juntos hace que los generadores funcionen más rápido.
Con Bond, siempre puedes ver el aura de tus compañeros de equipo durante un partido. Nadie más puede ver tu aura, pero esta ventaja funciona perfectamente para encontrar supervivientes trabajando en generadores, o incluso para ver qué jugadores están siendo perseguidos por el asesino. Una alternativa a este beneficio es el cuidado posterior, que te permite ver el aura de cualquier jugador al que sanes.
6 Vástago (beneficio general)
Una de las peores cosas que le podría pasar a un superviviente en solitario es quedarse en el anzuelo durante años. A menudo, los compañeros de equipo al azar continuarán trabajando en gens y asumirán que otro compañero de equipo rescatará a un jugador del gancho. Estas suposiciones pueden resultar en que un sobreviviente pase a la segunda fase, o incluso muera en el anzuelo sin ser rescatado.
Con Kindred, los compañeros de equipo pueden ver el aura de todos los demás supervivientes mientras estás en el anzuelo e incluso ver el aura del asesino también. De esta manera, los compañeros de equipo al azar saben qué jugadores están trabajando en generadores y pueden descubrir el momento perfecto para ir al rescate.
5 Empatía (Claudette Morrel)
Muchos sobrevivientes solo se cuidan a sí mismos. Tiempo Muerto a la luz del día es un juego de supervivencia, el trabajo en equipo es importante. Aunque a muchos supervivientes en solitario no les resulta necesario preocuparse por su equipo, una vez que se hayan ido, no habrá nadie que pueda sacar al último superviviente del apuro.
Con Empathy, el jugador puede ver el aura de los compañeros lesionados, lo cual es esencial para ayudar al equipo y asegurarse de que nadie sea un objetivo fácil.
4 Único sobreviviente
Es raro tener un equipo perfecto cuando se juega con randoms, lo que significa que es probable que muchos compañeros de equipo terminen muriendo a medida que avanza el juego. A partir de ahora, es bastante meta para los asesinos más aterradores de Muerto a la luz del día para ejecutar beneficios de lectura de aura para rastrear fácilmente a los sobrevivientes.
Con Sole Survivor, un jugador puede tener su aura oculta a cierta distancia del asesino. El alcance del beneficio que esconde esta aura depende de cuántos compañeros de equipo estén vivos. Si un jugador es la última persona en pie, el asesino no leerá su aura dentro de un rango de 72 metros.
3 La corazonada del detective (Detective Tapp)
Cuando sobrevive con amigos, es fácil para los amigos hacer llamadas a ciertos elementos en el mapa, o incluso hacerles saber a todos si vieron un tótem encendido mientras los perseguían. Cuando se juega solo, toda esta información se deja en el aire, lo que dificulta la búsqueda en los mapas más aterradores de Muerto a la luz del día.
Con Detective’s Hunch, el jugador que usa la ventaja puede ver el aura de cofres, tótems, ganchos y generadores durante unos segundos después de que se termina un generador. Esto es perfecto para los jugadores que quieran deshacerse de los tótems hexagonales o que busquen un objeto específico en un cofre.
2 Escalofrío de la columna vertebral (beneficio general)
Mientras trabajan en un generador con amigos, es probable que griten cuando el asesino esté en camino, en caso de que la cámara de otra persona no esté colocada en la dirección correcta. Mientras juegan solos, los supervivientes tienen que estar constantemente alerta. Especialmente ahora que muchos asesinos en Muerto a la luz del día tienen los mejores poderes, que incluso pueden hacerlos completamente silenciosos.
Con Spine Chill, la ventaja se iluminará siempre que el asesino mire hacia la dirección del jugador si está dentro de una cierta distancia. Esta ventaja es perfecta para saber el momento adecuado para escabullirse de un generador. También hay otros beneficios útiles que revelan el aura del asesino, como Alerta, Sentido oscuro y Premonición. Todos estos son excelentes para combatir a los asesinos silenciosos.
1 Conciencia situacional (beneficio general)
Los jugadores pueden pasar por los generadores mucho más rápido cuando trabajan juntos, pero a veces es difícil encontrar otros jugadores que estén trabajando en gens.
Con Situational Awareness, anteriormente llamado Better Together, todo el equipo puede ver el aura de la generación en la que está trabajando, lo que facilita el trabajo en equipo. Esta ventaja también le permite al jugador ver el aura de cada superviviente si el asesino derriba a un compañero de equipo. La Conciencia Situacional va perfectamente con Demuéstrese a sí mismo para gens de carreras rápidas.