Cine y Películas

Dead By Daylight celebra su quinto aniversario con obsequios y desafíos

Una celebración del quinto aniversario de Dead by Daylight verá el regreso de las coronas de aniversario y las decoraciones festivas para el reino de la entidad.

Developer Behavior Interactive celebra el quinto aniversario de Muerto a la luz del día mediante el lanzamiento de desafíos en el juego y recompensas cosméticas. El juego de terror de supervivencia multijugador, que se lanzó en junio de 2018, permite a los jugadores controlar a un superviviente aterrorizado o a un asesino despiadado. Los grupos de supervivientes deben trabajar juntos para escapar del monstruo, mientras que el asesino solitario debe cazar y sacrificar a los supervivientes para ganar.

Junto a asesinos y supervivientes, que son creaciones totalmente originales de Behavior Interactive, Muerto a la luz del día es bien conocido por sus cruces con icónicas franquicias de terror. Asesinos en serie cinematográficos como Freddy Krueger, Michael Myers y Leatherface están disponibles para que los jugadores los controlen, y también se lanzan junto con supervivientes y mapas coincidentes. Un crossover de 2019 entre Muerto a la luz del día y la serie sobrenatural de Netflix Cosas extrañas agregaron protagonistas adolescentes, Nancy Wheeler y Steve Harrington, junto con la mortal criatura Demogorgon, al juego multijugador asimétrico. Una actualización reciente expandió este crossover mediante la adición de Cosas extrañas sobreviviente Jonathan Byers.

Muerto a la luz del díaEl evento del quinto aniversario ha sido revelado por Behavior Interactive. La gran celebración de cumpleaños verá el regreso de Anniversary Crowns. Además, artículos cosméticos que los jugadores pueden usar si localizan el artículo dentro de un mapa y luego ganan la partida actual. Ganar coronas de aniversario también supondrá un gran desafío para la comunidad, con objetivos compartidos que se completarán para desbloquear cosméticos y amuletos adicionales. Las decoraciones ambientales, como globos y confeti, también adornarán el nivel del Reino de la entidad, asegurando que incluso los supervivientes más aterrorizados entren en el espíritu de celebración.

Además de los crossovers con películas de terror y series de televisión icónicas, Muerto a la luz del día recientemente cruzado con una serie de juegos de terror de supervivencia de larga duración Residente demoníaco. La Residente demoníaco La colaboración comenzó el 15 de junio, agregando a los protagonistas de la franquicia Leon Kennedy y Jill Valentine como sobrevivientes junto con el arma de monstruo biológico Nemesis. El mapa de la estación RCPD de la actualización se deshabilitó rápidamente debido a errores que rompieron el juego, pero el mapa se agregó recientemente nuevamente a Muerto a la luz del díarotación. Algunos fanáticos han expresado su preocupación de que Nemesis esté dominado en comparación con el resto de la lista despiadada del juego, particularmente debido a su uso de secuaces zombis. El grotesco goliat puede convocar al Residente demoníaco icónicos muertos vivientes de la franquicia para ayudar a atrapar a los sobrevivientes, y estos zombis pueden hacer la vida muy difícil para otros jugadores.

Muerto a la luz del día es un excelente ejemplo de multijugador asimétrico hecho correctamente. Tanto los supervivientes como los asesinos tienen tareas intensas y agradables que realizar, y ninguno de los lados tiene una clara ventaja sobre el otro. La celebración del quinto aniversario del juego decora el mapa de Entity’s Realms con recuerdos festivos de la ocasión, mientras que las coronas de aniversario son un elemento cosmético divertido y un desafío comunitario apropiado.

Muerto a la luz del día está disponible en todas las plataformas.

Fuente: Behavior Interactive, Muerto a la luz del día / Twitter

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba