Dead by Daylight revela el poder y las ventajas de Hellraiser’s Pinhead


Siguiendo Behavior Interactive’s Muerto a la luz del día anuncio que confirmó que Hellraiser es el próximo capítulo con licencia que se lanzará, el DLC ahora ha llegado a los servidores de prueba del juego. Eso significa que, por primera vez, la gente puede jugar oficialmente como Pinhead en Muerto a la luz del día. Si bien las ventajas y el poder únicos de Killer no se pusieron a disposición junto con el anuncio, ahora hemos visto por primera vez de lo que es capaz gracias a la última actualización del servidor de prueba del juego.

Como algunos jugadores anticiparon, Pinhead, conocido como “El Cenobite” en el juego, de hecho usa cadenas para afligir a los Supervivientes con lesiones e inhibir sus movimientos. Estas cadenas se utilizan tanto en el poder del Asesino que se llama “Invocaciones de dolor” como en sus ataques básicos.

No se ha agregado ningún Superviviente en este Capítulo, pero Pinhead es prácticamente todo lo que los fanáticos de Hellraiser han estado pidiendo de todos modos. Puede ver el poder y las ventajas del Asesino que se describen a continuación después de que se compartieron en Reddit junto con una mirada a su muerte de Memento Mori. Tenga en cuenta que las descripciones de las ventajas describen sus efectos en sus niveles básicos.

  • Presione el botón de encendido para crear una puerta de enlace y suelte el botón para abrirla. Una vez abierto, toca el botón de habilidad para invocar una cadena poseída bajo tu control. Dirige la cadena a un Superviviente para atarlos.
  • Un Superviviente atado a una cadena no puede correr. Su velocidad de movimiento disminuirá aún más cuando sean golpeados con una segunda y tercera cadena. Los supervivientes pueden realizar la acción Liberarse para escapar.
  • Configuración de Lamento: si se deja sola, la Configuración de Lamento inicia una Cacería en Cadena convocando cadenas para perseguir a los Supervivientes. La caza termina cuando un Superviviente elige la Configuración de lamento.
  • Un Superviviente que lleve la Configuración de Lamento se verá afectado por el efecto de estado inconsciente y, de vez en cuando, se invocarán cadenas para atacarlo. El Superviviente debe resolver la Configuración de Lamento para quitarlo de su posesión. Mientras hace esto, The Cenobite verá su ubicación y podrá teletransportarse a ella.
  • Cuando el Cenobite recupera la configuración de Lament, se activa una Chain Hunt. Además, todos los supervivientes quedan atados instantáneamente por cadenas, lo que hace que griten y revelen su ubicación.
  • La Configuración de Lamento se generará en una nueva ubicación después de que La Cenobita o un Superviviente la haya usado.
  • Después de que se repara un generador, la entidad bloquea el generador con más progreso durante 20 segundos. Ves su aura blanca durante este tiempo.
  • La primera vez que enganchas a un Superviviente, se convierte en Maldito y Hex: El juguete se activa en un Tótem aburrido. El superviviente maldito sufre el efecto de estado ajeno hasta que se limpia Hex: juguete.
  • Maleficio: el aura del tótem del juguete se revela al superviviente maldito cuando se encuentra a 24 metros de él. Durante los primeros 90 segundos, solo el superviviente maldito puede limpiar el tótem.
  • Al comienzo de la prueba, hasta 4 anzuelos aleatorios se transforman en anzuelos de azote. Ves sus auras en blanco.
  • Cuando un Superviviente se desengancha de un anzuelo de azote, sufre el efecto de estado Hemorragia y Destrozado hasta que se cura por completo. La primera vez que el Superviviente se cura, sufre una penalización del 7% a las acciones de curación y reparación hasta que se vuelve a herir.

Muerto por la luz del día Hellraiser Chapter aún no tiene una fecha de lanzamiento exacta, pero está programado para lanzarse en algún momento de septiembre.




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