Videojuegos

Dead by Daylight revela una nueva lista de las ventajas más populares


Se han revelado las ventajas más populares de Dead by Daylight.

Muerto a la luz del día los jugadores que tienen un pulso en la comunidad y el meta probablemente tengan una idea bastante buena en este momento de qué ventajas son las más dominantes, ya sea que juegues como Supervivientes o Asesinos, pero de vez en cuando, Behavior Interactive ofrece una respuesta más decisiva a esos especulaciones Esta semana, el Muerto a la luz del día El creador compartió una lista de diferentes ventajas en el juego que han superado a otras después de la actualización 7.1.0 que se lanzó a fines de julio, la misma actualización que agregó a Nicolas Cage al juego.

Los datos compartidos por Behavior esta semana contaron 10 ventajas cada uno para los Supervivientes y los Asesinos para mostrar qué se usa más, así como algunas ideas sobre cómo han cambiado esas clasificaciones con el tiempo. Se proporcionaron dos gráficos diferentes, uno para cada función, pero no se proporcionaron tasas de selección específicas para mostrar exactamente cuántas veces las personas aportan estas ventajas a los partidos.

Para aquellos que no reconocen las ventajas solo por sus íconos, las tres ventajas principales para los Killers son Jolt, Sloppy Butcher y Scourge Hook: Pain Resonance. Para los Supervivientes, las tres ventajas principales son Ventanas de Oportunidad, la siempre popular Adrenalina y Resiliencia.

Una cosa que es interesante notar con respecto a las ventajas más populares de los Killers es que Jolt, la elección actual número 1 que experimentó un aumento significativo en popularidad durante el último mes, parece haber obtenido un beneficio no anunciado en una actualización reciente. . La función básica de la ventaja es que hace que los generadores cercanos exploten cada vez que pones a un Superviviente en estado de muerte, deteniendo y retrocediendo así el progreso de los generadores cercanos. Si bien no le sucedió nada en el parche de Nicolas Cage, el anterior que se lanzó en junio y agregó The Singularity aparentemente hizo que el beneficio Jolt también hizo gritar a los sobrevivientes si estaban cerca cuando un Superviviente fue noqueado. Aunque no estaba documentado en las notas del parche, la capacidad de detectar a otros Supervivientes inmediatamente después de derribar a uno ha demostrado ser una herramienta valiosa para los Asesinos, lo que ha llevado a un aumento de la popularidad.

La próxima gran revelación para Muerto a la luz del día llegará pronto ahora que conocemos un Extraterrestre El DLC llegará al juego, por lo que esperamos ver pronto cómo se verán el Xenomorph y otras partes de ese Capítulo en el juego.




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button