Dead Cells: 10 mejores armas que no debes perderte

Dead Cells: 10 mejores armas que no debes perderte

Células muertas tiene un arsenal completo de armas que puedes usar durante una carrera, pero las mejores herramientas tienen mecánicas únicas que las ayudan a destacarse del resto. Varias colaboraciones con otras series han introducido muchos instrumentos de destrucción nuevos en el juego. Elegir las armas más fuertes te permitirá enfrentarte a casi cualquier enemigo o jefe que encuentres durante la ejecución de este Metroidvania rogue-like.

Si bien las compilaciones se centran mucho en las preferencias individuales en Células muertassiempre tienes opciones de las mismas cinco categorías de artículos. Armas cuerpo a cuerpo Golpea a los enemigos con series de ataques de corto alcance, mientras armas a distancia Prefieren disparar proyectiles desde lejos. Otras herramientas como granadas, Torretas y trampasy Escudos brindarte otras formas de abordar el combate más allá de los ataques estándar.

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10 Escudo de retroceso

Repeler a los enemigos

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Estadísticas de daños

Valor de estadística

Daño del bloque base

40 (80)

Daño absorbido base

75%

Golpe de bonificación base

80 (daño a la pared)

Los escudos son un tipo de arma subestimado, pero el Escudo de retroceso representa el mejor potencial que puede tener este tipo de artículo. Este escudo bloquea muchos ataques y hace retroceder a los atacantes cuerpo a cuerpo cuando te golpean mientras bloqueas. Si tienes el momento adecuado, lograr realizar una parada con éxito hará retroceder al enemigo el doble.

Cualquier enemigo que golpee una pared o una superficie sólida debido al retroceso de este Escudo recibe +80 daño antes de que dejen de moverse. Este daño adicional podría ayudarte contra jefes más duros, como Maria Renard en Células muertasRegreso a Castlevania Contenido descargable.

9 El arco de Hokuto

Acumule el daño

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Estadísticas de daños

Valor de estadística

DPS básicos

25

Golpe base

10

Golpe de bonificación base

+52 DPS (aumento de marca)

El arco de Hokuto es un arma a distancia que marca a un enemigo que puedes ver y hace que reciba daño adicional cada vez que tus ataques lo golpean. Si bien el daño base de este arco se usa mejor contra los primeros enemigos de tu carrera, su desventaja puede extenderse a otros enemigos. Matar a un enemigo marcado propaga la misma condición a muchas otras criaturas en un área grande.

El efecto de daño adicional que aplica el Arco de Hokuto solo se puede aplicar cada 0,5 segundos, lo que te obliga a esperar un poco antes de poder intentar aprovechar la habilidad de esta arma.

8 Palillo de dientes

Alto daño, alto riesgo

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Estadísticas de daños

Valor de estadística

DPS básicos

195 (Carga – 778)

Daño combinado básico

600 (2400)

Primer golpe base

150 (600)

Base Segundo Golpe

200 (800)

Base tercer golpe

250 (1000)

El Palillo de dientes es un arma cuerpo a cuerpo pesada que causa un daño increíblemente alto en comparación con otras herramientas de corto alcance. Éxitos de este club con púas aturdir objetivos, y un ataque cargado siempre da un golpe crítico a un enemigo. Sin embargo, el golpe cargado daña el palillo y reduce su alcance y daño durante unos 6 segundos.

El palillo roto no tiene características destacables ni otros rasgos definitorios que lo diferencien de las armas estándar en Células muertas. Esto hace que esta arma sea bastante arriesgada, ya que debes elegir cuándo desatar el ataque de carga que rompe el garrote. El valor del daño por sí solo hace que valga la pena coger el palillo para atravesar jefes y otros enemigos duros.

7 Percebe

Dardos venenosos

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Estadísticas de daños

Valor de estadística

DPS básicos

80 (160 – Daño crítico)

Golpe base

30,4 (60,8)

Las trampas y torretas desplegables suelen ser versátiles a pesar de carecer de un poder propio extraordinario. El Percebe La torreta rompe moldes al ser posiblemente el arma autónoma más poderosa del mundo. Células muertas con su capacidad de disparar púas venenosas a los objetivos. Si bien solo puedes tener uno a la vez, los enemigos no pueden apuntar al dispositivo, aunque aún puede ser destruido.

Barnacle se adhiere a un techo, una pared alta o una plataforma para disparar dardos a varios enemigos debajo de él. Cada disparo de esta torreta es un golpe crítico instantáneo si el objetivo está envenenado, lo que te anima a utilizar estructuras fuertes vinculadas a infligir esa condición de estado. La rápida velocidad de disparo de Barnacle le permite eliminar enemigos rápidamente, incluso si no configuras su efecto alternativo.

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6 jabalina de guerra

Teletransportarse a tu arma

Estadísticas de daños

Valor de estadística

DPS básicos

110

Golpe base

55

Golpe de bonificación base

90

El jabalina de guerra es un arma a distancia sencilla que actúa como muchas otras armas de asta que el Prisionero puede empuñar. Esta herramienta empala a los enemigos en tu camino, pero también puedes apuñalar a tus enemigos contra las paredes cercanas para infligir daño adicional. Esto aloja la jabalina en la pared de un enemigo mientras continúas luchando y regresa a tu mano después de 10 segundos.

Si activas la habilidad de esta arma nuevamente después de que un enemigo sea empalado, puedes teletransportarse a la jabalina en cambio. Según una lista de niveles del creador de YouTube psiquiatraeste rasgo por sí solo hace que esta herramienta sea diferente a cualquier otra arma a distancia que puedas encontrar.

5 cabeza de medusa

Convierte a los enemigos en piedra

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Estadísticas de daños

Valor de estadística

DPS básicos

100

Daño combinado básico

sesenta y cinco

Primer golpe base

20

Base Segundo Golpe

45

Los planos para cabeza de medusa se reciben una vez que vences a Medusa en Células muertasRegreso a Castlevania DLC y un arma a distancia actúa como una granada. Hacer rodar la cabeza por el suelo hace que cause algo de daño antes de que petrifica enemigos a los que golpea. Después de que deja de moverse, esta arma grita y lanza al aire a los enemigos cercanos, lo que provoca que sufran daños por caída cuando aterrizan.

Asestar golpes contra objetivos que no pueden defenderse ya es una buena habilidad, pero el daño adicional causado por el efecto secundario de la Cabeza la hace aún mejor. Puedes activar manualmente el rasgo alternativo cuando quieras o esperar hasta que suene solo durante batallas frenéticas.

4 Brocheta De Carne

Perforación

Estadísticas de daños

Valor de estadística

DPS básicos

181 (281 – Daño crítico)

Daño combinado básico

130 (201)

Primer golpe base

40 (40)

Base Segundo Golpe

45 (81)

Base tercer golpe

45 (81)

Una de las armas cuerpo a cuerpo más efectivas es la Brocheta De Carne, que te coloca detrás de un enemigo al que perforas con esta herramienta con forma de lanza. Tu próximo ataque siempre es un golpe crítico y te permite reposicionarte alrededor de tus enemigos. Esta arma elimina fácilmente objetivos individuales a medida que pasas de nivel durante cualquier ejecución de Células muertas.

Si quieres ver cómo se compara el Meat Skewer con cualquier otra arma cuerpo a cuerpo, no dudes en consultar la lista de niveles anterior creada por el creador de YouTube. psiquiatra.

3 Guadaña de la muerte

Detonar almas hostiles

Estadísticas de daños

Valor de estadística

DPS básicos

230

Daño combinado básico

515

Primer golpe base

75

Base Segundo Golpe

90

Base tercer golpe

110

Base Cuarto Golpe

240 (80 por tic)

La muerte es otro jefe más en el Regreso a Castlevania DLC que te brinda un plano de arma una vez que la derrotas. Los espíritus de tus enemigos se ven obligados a ayudarte después de su muerte mientras los convocas a tu lado con el arma cuerpo a cuerpo. Guadaña de la muerte. Estos fantasmas cargarán hacia tus enemigos más cercanos y explotarán al entrar en contacto con ellos para asestar un golpe crítico inmediato proporcional a la salud máxima de ese enemigo.

Los múltiples golpes que puedes infligir como combo hacen que el daño de esta guadaña sea muy alto en comparación con otras armas cuerpo a cuerpo en Células muertas. Si bien los enemigos asesinados por fantasmas explosivos no crean otros nuevos, estos espíritus te seguirán a través de teletransportadores a otros lugares.

2 Estoque

Tira y gana

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Estadísticas de daños

Valor de estadística

DPS básicos

156 (356 – Daño crítico)

Daño combinado básico

133 (303)

Primer golpe base

37 (111)

Base Segundo Golpe

32 (64)

Base tercer golpe

32 (64)

Base Cuarto Golpe

32 (64)

El Estoque El arma cuerpo a cuerpo utiliza la técnica más común: rodar o parar. Realizar un ataque con esta arma después de cada movimiento provoca un golpe crítico automático contra cualquier objetivo. Los jugadores expertos pueden usar esto para asestar constantemente golpes críticos contra sus enemigos con ataques rápidos que terminan siendo una fuente implacable de daño extremadamente alto.

1 Linterna del barquero

Lo mejor de ambos estilos

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Estadísticas de daños

Valor de estadística

DPS básicos

164

Daño combinado básico

270

Primer golpe base

80

Base Segundo Golpe

90

Base tercer golpe

100

El Linterna del barquero es un arma cuerpo a cuerpo de dos manos que actúa de manera similar a Death’s Scythe al recolectar almas cada vez que derrotas a un enemigo. Sin embargo, estos espíritus abastecidos se almacenan dentro del arma para disparar un proyectil, convirtiéndola simultáneamente en una herramienta a distancia. Esta mecánica versátil crea un objeto polivalente con un daño excelente en casi todos los encuentros.

Además de estos ataques multipropósito, el último combo de golpes de Lantern puede arrebatarle el alma incluso a un jefe. Cuando tienes tres almas almacenadas en el objeto, el proyectil que dispara asesta un golpe crítico a tu siguiente objetivo. Las mejores armas en Células muertas Se adaptan a cualquier enemigo con el que luches mientras continúas intentando tener éxito en una carrera desafiante.

Fuente: Pseychie/YouTube

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Células muertas
Liberado
7 de agosto de 2018

Desarrolladores
Motion Twin, Imperio del Mal

Editor(es)
Movimiento gemelo, Playdigious
Género(s)
Acción, Metroidvania, Roguelike

JERS
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