Dead Island 2 patea traseros según el CEO de Koch Media | Screen Rant

Dead Island 2El ciclo de desarrollo ha sido una especie de odisea desde que se anunció en el E3 durante una conferencia de prensa de Sony hace más de cinco años, pero la muy esperada secuela del juego de rol de terror / acción de supervivencia de 2011 de Deep Silver todavía está en desarrollo. Afortunadamente, el editor del juego confía en que el producto final también valdrá la pena la espera para los fanáticos.

El juego original fue desarrollado por Techland, el estudio detrás Luz moribunda y Llamada de juárez, y fue un gran éxito tras su lanzamiento, moviendo más de cinco millones de unidades. Una expansión Dead Island: Riptide – Y las colecciones definitivas han seguido desde entonces. Además, un spin-off MOBA de Isla muerta estaba en proceso en un punto también. Aún así, ha habido una gran demanda de una secuela principal. El trabajo preliminar en un seguimiento adecuado comenzó en 2012, pero Deep Silver ha pasado por una puerta giratoria de desarrolladores mientras trabajaba para traer una segunda entrega de Isla muerta a la luz. Techland, Yager y Sumo Digital probaron todo Dead Island 2 antes de que THQ Nordic / Koch Media (las compañías matrices de Deep Silver) trajeran el juego internamente con Dambuster Studios.

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Al hablar con GamesIndustry.biz, El CEO de Koch Media, Dr. Klemens Kundratitz, indicó Isla muerta La franquicia es una propiedad importante para la empresa y que obtener la segunda entrada principal de la serie es una prioridad. Para él, el producto final en última instancia alejará cualquier angustia o preocupación que los fanáticos hayan sentido sobre el extraño viaje del juego que tuvo en segundo plano. Dijo Kundratitz:

"Es una gran historia contarles a todos que está en su tercer estudio, pero nos gusta que nos juzguen por el resultado final y estamos realmente seguros de que cuando salga será un juego de zombis increíble. ciertamente le damos todo nuestro poder ".

Isla muerta

Un juego de zombis "pateador" indudablemente apaciguaría a los fanáticos de la franquicia desde hace mucho tiempo. Aunque era imperfecto en términos de profundidad, historia y esmalte técnico, el original Isla muerta ciertamente tenía el factor divertido que los jugadores estaban buscando, especialmente si derribar hordas de monstruos no muertos con una variedad de armas en un entorno de mundo abierto era su escena. Siguiendo esas pautas, Koch y Deep Silver parecen estar en contacto con lo que hizo Isla muerta un éxito en primer lugar y estamos comprometidos a crear una experiencia similar con Dead Island 2.

Los retrasos rara vez son bien recibidos por los jugadores, pero al final el aspecto más importante del desarrollo de cualquier juego es que los editores y desarrolladores tienen tiempo para hacer las cosas bien. Con Dead Island 2 y otras secuelas tan esperadas como la próxima TimeSplitters juego y Shenmue III (que caerá el 19 de noviembre) parecería que Deep Silver pretende hacer exactamente eso. Al menos, Kundratitz está diciendo lo correcto en la prensa y dando crédito a la noción de Isla muerta la secuela aún está por llegar y definitivamente no está estancada en el desarrollo.

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Fuente: GamesIndustry.biz

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