EA Motive está actualizando los sonidos de las armas en el próximo remake de Dead Space luego de las quejas de que el Plasma Cutter y el Pulse Rifle sonaban débiles.
Él Espacio muerto Los efectos de sonido de las armas del remake se están actualizando para que suenen más potentes después de los comentarios negativos de los fanáticos. Fans de la serie de terror y supervivencia de ciencia ficción de Visceral Games Espacio muerto se sorprendieron gratamente cuando EA anunció que una nueva versión del original Espacio muerto está siendo producido por Escuadrones de Star Wars desarrollador EA Motive Studios el verano pasado, devolviendo efectivamente la franquicia inactiva de entre los muertos después de casi una década.
En lugar de simplemente remasterizar el original de 2008, este nuevo Remake del espacio muerto reelaborará los elementos centrales de la franquicia desde cero. El sangriento desmembramiento por el que la serie es infame será más espantoso que nunca gracias a la Espacio muerto nuevo sistema de “peladura de carne” de remake, los segmentos de gravedad cero de posteriores Espacio muerto los títulos se están integrando y construyendo, e incluso el original espacio muerto La trama se modifica para ampliar la historia de fondo del ingeniero Isaac Clarke y su desafortunada novia Nicole. Si bien muchos de estos cambios han Espacio muerto los fanáticos se sienten optimistas sobre la próxima nueva versión, un clip reciente del juego en acción tuvo una recepción negativa debido a los efectos de sonido provenientes de armas como el Plasma Cutter y Pulse Rifle. Muchos de estos jugadores recurrieron a las redes sociales para quejarse de que estas armas carecían del bajo y el peso de las versiones del original. Espacio muerto.
De acuerdo a Radar de juegos, EA Motive está tomando los comentarios de los fans sobre el Espacio muerto suena el arma del remake y los está alterando para que se parezcan más a los del juego original. Motive, o más bien el administrador de la comunidad Caden House (bajo su nombre de usuario de Reddit de CM_Ythisens), publicó un video de actualización que mostraba el Espacio muerto El cortador de plasma y el rifle de pulso renovados del remake, que ahora suenan mucho más pesados que en la demostración anterior. House notó que los cambios fueron, de hecho, en respuesta a los comentarios de los jugadores. Espacio muerto los jugadores en la misma sección de comentarios elogiarían los nuevos sonidos de armas, y agradecerían a Motive por tomarse el tiempo para escuchar sus comentarios en primer lugar.
Los sonidos de armas no son lo único que regresa en el Espacio muerto nueva versión, ya que el actor de voz original de Isaac, Gunner Wright, confirmó que volvería a interpretar su papel como el ingeniero espacial perpetuamente problemático en el nuevo juego no mucho después de que se anunciara por primera vez. Tendrá más que decir esta vez también, ya que Motive reveló más tarde que Isaac tendrá más diálogo que cambiará según su situación actual y estado emocional en el Espacio muerto rehacer. Sin embargo, Motive también se apresuró a señalar que Isaac permanecerá en silencio durante el Espacio muerto las muchas escenas aisladas de los pasillos del remake para mantener la atmósfera ominosa del original Espacio muerto.
Parte de ese ambiente venía de espacio muerto armas, que los jugadores sentían que lograban sonar poderosas y al mismo tiempo los hacían sentir vulnerables a los necromorfos de pesadilla que estaban acostumbrados a matar. Como tal, es tranquilizador saber que EA Motive tiene en cuenta todos los comentarios mientras trabaja para recuperar la tensión del original. Espacio muerto en el próximo remake.
Fuente: CM_Ythisens/Reddit (vía JuegosRadar)