Dead Space Remake le da voz a Isaac


los Espacio muerto Se espera que el remake proveniente de Motive Studios de Electronic Arts haga una serie de cambios en comparación con lo que ofrecía el juego original, y el martes, los creadores del remake mostraron algunas de esas diferencias en la acción durante la primera transmisión de desarrollo del juego. Uno de los mayores cambios revelados fue que el protagonista Isaac Clarke en realidad tendría una voz en este juego con el actor de voz Gunner Wright regresando al papel, aunque Motive dijo que usará la voz de Isaac con moderación.

Para ser claros, Isaac tenía una voz en el original. Espacio muerto – simplemente no era uno que hablara palabras reales y mantuviera conversaciones con los espeluznantes Necromorfos que merodeaban por el USG Ishimura. En cambio, solo escuchamos a Isaac emitiendo gruñidos de dolor o gritando en el original. Espacio muerto. Espacio muerto 2 presentó una versión con voz completa del personaje con Wright regresando del original Espacio muerto para darle voz al protagonista.

Lo mismo se hará en el Espacio muerto remake, aunque ese tipo exacto de decisión es lo que normalmente generaría preocupaciones de los fanáticos sobre alterar demasiado la experiencia central. Parte de lo que hizo Espacio muerto tan aterradora era la interacción limitada entre Isaac y otros personajes y el hecho de que Isaac no charlaba solo con tanta frecuencia, lo que dejaba a los jugadores explorando en silencio y asimilando el ambiente del juego.

Afortunadamente, los desarrolladores de Motive parecen haberse anticipado a esas preocupaciones y prepararon el esquema anterior para mostrar cómo y cuándo Isaac hablaría a bordo del barco. Principalmente hablará solo cuando alguien le hable, y hablará en momentos en los que “se sentiría extraño si permaneciera en silencio”.

Los que recuerdan Espacio muerto Es posible que anticipe a fondo algunos de los momentos en los que ya hablará, pero no sabremos con certeza cuándo hablará, ya que esos momentos específicos no se mencionaron en la transmisión. Sin embargo, se proporcionaron algunos ejemplos generales. Dado que se supone que Isaac es un experto en su oficio de ingeniería, los momentos en los que se pueda recurrir a su experiencia estarán acompañados por las líneas de voz del protagonista. Los desarrolladores también esperaban que estos momentos de conversación ayudaran a agregar un sentido de urgencia a ciertas situaciones sin romper la inmersión.

los Espacio muerto El remake aún no tiene fecha de lanzamiento, pero la gente ya tiene una idea de cuándo podría salir el juego.




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