Cine y Películas

Dead Space Remasters provocados por expertos de la industria |

Las bromas entre los conocedores de la industria Nick «Shpeshal_Nick» Baker y Jez Corden en Twitter posiblemente apuntan a remasterizaciones de Dead Space, aunque es poco probable.

Un intercambio descarado entre Era de XboxNick Baker y Windows CentralJez Corden en Twitter ha provocado especulaciones sobre una posible remasterización de la Espacio muerto trilogía. Aunque el cierre del desarrollador Visceral Games por Electronic Arts en 2017 aplastó las expectativas de una secuela próxima, los fanáticos de la clásica serie de terror de ciencia ficción de culto han mantenido la esperanza de una remasterización de la trilogía en hardware más nuevo.

Las tres líneas principales Espacio muerto Los juegos fueron publicados por EA y desarrollados por los ahora desaparecidos Visceral Games (anteriormente EA Redwood Shores) para Xbox 360 y PS3. Los fanáticos de la serie generalmente prefieren la de 2008. Espacio muerto y de 2011 Espacio muerto 2 sobre 2013’s Dead Space 3, ya que este último es criticado por alejarse demasiado del género de survival horror y adoptar un estilo más de acción. A pesar de la crítica contemporánea, sin embargo, los jugadores han anhelado cualquier tipo de Espacio muerto atención desde que EA abandonó definitivamente la franquicia cuando cerró Visceral en 2017. Durante una entrevista en 2018, el exdirector creativo Ben Wanat discutió lo que Dead Space 4 se habría parecido y habría hecho referencia a la decepción de EA con su inversión frente a su rendimiento como la causa del retiro de la serie.

Un intercambio de Twitter entre notables expertos en Xbox e iniciados Nick Baker (Shpeshal_Nick) y Jez Corden el 4 de junio generó especulaciones sobre si Corden estaba provocando un potencial Espacio muerto remasterización. Baker publicó, «Ya sabes, cuanto más lo pienso, más creo que Dead Space tiene posibilidades de volver de alguna manera. Ya sea a través de Remasters o una secuela. O con suerte ambos, «a lo que Corden respondió»,Eso sería bastante genial, ¿no es así? Sabes. ¿Si realmente estuviera sucediendo tal vez? Eso sería bastante genial.«Incluso el coanfitrión del podcast de Corden Rand al Thor 19 respondió con un GIF de Michael Scott exclamando «¡Esto es real!«En una respuesta posterior sobre el intercambio, Corden notas, «Lolol, solo estoy jodiendo con Nick. …. O soy yo…«La respuesta también incluye un GIF de la bruja de Blanco como la nieve riendo mientras se retira a un agujero.

Aunque Corden, Baker y Rand al Thor poseen un conocimiento de la industria no reportado que a veces se filtra en línea, este intercambio parece que Corden simplemente le está dando un golpe juguetón a Baker. Es poco probable que EA hubiera hecho algún progreso en un Espacio muerto remaster tan poco después de poder lanzar un remaster del mucho más popular Efecto masivo trilogía. Dead Space 4 es incluso menos probable. EA querría probar la demanda de la franquicia con un remaster primero, tal como lo está haciendo para Efecto masivo, y al igual que Activision hizo con el Trilogía Crash Bandicoot N.Sane.

Fanaticos de Espacio muerto tenga esperanza, sin embargo. La estrategia de EA ha cambiado recientemente de depender de los juegos multijugador a un mayor enfoque en las experiencias de un solo jugador. Este cambio se debe en gran parte a Star Wars Jedi: Fallen Order superando las expectativas de EA mientras que juegos como Himno de bajo rendimiento. En febrero, EA optó por cancelar el componente multijugador del próximo Dragon Age 4, y un remaster adecuado de la Efecto masivo trilogía lanzada en mayo. Todo esto sugiere un cambio de actitud favorable hacia las experiencias de un jugador aclamadas por la crítica.

La pregunta sigue siendo si EA piensa volver a visitar Espacio muerto valdrá la pena financieramente. Quizás los ajustes en el enfoque de inversión y las expectativas de ventas signifiquen que los fanáticos recibirán un remaster de próxima generación muy esperado. Mientras los jugadores esperan ver qué hace EA en los próximos meses y años, los usuarios de Xbox aún pueden jugar las versiones compatibles con versiones anteriores de la Espacio muerto juegos en Xbox One y Series X | S.

Fuente: Jez Corden / Twitter, Rand al Thor 19 / Twitter, Jez Corden / Twitter

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba