Historietas

Dead To Me Season 2 Premiere Fecha anunciada

Muerto para mi, la serie de Netflix encabezada por Linda Cardellini y Christina Applegate, debutará en su segunda temporada en mayo, casi exactamente un año después de que la primera temporada llegara al servicio de transmisión. El drama fue recibido calurosamente por los fanáticos el año pasado y se renovó casi de inmediato para una segunda temporada, pero se sabe poco en términos de detalles sobre lo que la segunda temporada tendrá en la tienda. La comedia negra se centra en un par de mujeres que se encuentran en un grupo de apoyo y se vuelven cercanas a pesar de sus diferencias significativas en la personalidad. La serie se ha conectado tanto con los críticos como con el público, obteniendo alrededor del 85% en Rotten Tomatoes.

En Muerto para mi, El esposo de Jen murió recientemente en un atropello y la viuda sardónica está decidida a resolver el crimen. Espíritu libre optimista Judy ha sufrido recientemente una trágica pérdida propia. Las mujeres se reúnen en un grupo de apoyo y, a pesar de sus personalidades opuestas polares, se convierten en amigas poco probables. Mientras las mujeres se unen con botellas de vino y una afinidad compartida por «Los hechos de la vida», Judy intenta proteger a Jen de un secreto impactante que podría destruir su vida tal como la conoce. La comedia oscura, que explora los lados extrañamente divertidos del dolor, la pérdida y el perdón, presenta un elenco que incluye a los veteranos de televisión Christina Applegate y Ed Asner, así como a X MenJames Marsden (aunque es poco probable que juegue un papel tan importante la próxima vez).

La serie tuvo una duración de diez episodios en su primera temporada y se espera que tenga una segunda temporada con la misma duración. Y esta vez, lo que está en juego será un poco diferente. Con Jen aparentemente matando a su ex, que fue encontrada flotando en la piscina al final de la primera temporada. Aparentemente, la pareja trabajará juntos en un giro oscuro en la broma de que «los buenos amigos te ayudan a mover los cuerpos», incluido el intento de desviar a un nuevo personaje, la Detective Pérez (Diana Maria Riva), que tiene la vista puesta en la pareja.

La segunda temporada, entonces, será sobre los extremos que los dos harán para mantenerse a salvo a sí mismos y a sus familias, incluso si tal vez no sea exactamente lo «correcto» a veces.

Muerto para mi es producida por Jessica Elbaum, Will Ferrell, Adam McKay, Christie Smith y Christina Applegate. La serie proviene de CBS Television Studios.

La primera temporada de Muerto para mi actualmente se está transmitiendo en Netflix.

Podcast de la nación del cómicEn este último episodio, habla con Ashley Eckstein de Star Wars sobre el futuro de Ahsoka Tano, debate el orden de visualización adecuado de las películas de MCU y revisa el remake de Final Fantasy VII.
! ¡Escucha y suscríbete!

Divulgación: ComicBook es propiedad de CBS Interactive, una división de ViacomCBS.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba