Historietas

Deadpool 2 errores de seguridad llevaron a la muerte de la actriz de acrobacias

La filmación de Deadpool 2 Se enfrentó a una tragedia de la vida real en 2017, cuando el experimentado motociclista y especialista Joi Harris murió en un accidente en el set de la película. Más de dos años después de la muerte de Harris, un nuevo informe arroja más luz sobre cómo sucedió exactamente. Un informe oficial de investigación de incidentes de WorkSafe B.C. fue publicado el miércoles, que describe lo que causó la muerte de Harris. WorkSafe B.C. afirma que el incidente, que ocurrió después de que Harris fue arrojada de su motocicleta y se estrelló contra una ventana, fue el resultado de varios errores. El informe describe cinco violaciones que 20th Century Fox cometió en relación con el accidente, incluida la falta de evaluación del riesgo del truco, la falta de supervisión y la orientación de los nuevos trabajadores en el set, y la instrucción a Harris de no usar un casco durante el truco.

No está claro en este momento exactamente qué castigo enfrentará 20th Century Fox por estas violaciones, aunque la agencia afirma que están considerando una posible sanción. Informes anteriores habían indicado que los miembros de la tripulación advirtieron a Fox que un accidente en el set podría ser posible. El estudio ya respondió al informe (a través de Variety) y argumentó que las medidas de seguridad mejoraron inmediatamente después de la muerte de Harris.

"La seguridad es nuestra principal prioridad, y aunque respetuosamente no estamos de acuerdo con algunos de los hallazgos del informe, Fox revisó minuciosamente sus protocolos de seguridad de acrobacias inmediatamente después del trágico accidente y ha revisado e implementado procedimientos de seguridad y cumplimiento mejorados", dijo un portavoz de Fox en un comunicado. declaración.

antes de Deadpool 2Harris había establecido una carrera bastante prominente en el mundo de las carreras de motos, siendo la primera mujer afroamericana en obtener la licencia en la profesión. Deadpool 2, que finalmente se dedicó a ella, fue su debut cinematográfico. La muerte de Harris sacudió el conjunto de Deadpool 2 en agosto de 2017, lo que llevó a la producción de la película de Marvel a cerrar brevemente. Varias de las estrellas de la película hablaron después del fallecimiento de Harris, incluida Zazie Beetz, cuyo personaje fue un doble para Harris.

"Realmente sacudió nuestro bote, y todavía lo es", dijo Beetz en septiembre de 2017. "Cambió mucho en nuestra producción, cambió mucho en la película. Esa semana, detuvimos la producción durante unos días y luego llegamos". juntos y en realidad realmente llevó al elenco a este mismo lugar … la tripulación también ".

"Teníamos un monumento para ella", continuó. "Sí, fue muy triste. Fue un momento muy extraño y todavía lo es, sigue siendo lo mismo para nosotros, y también para la comunidad de especialistas … Solo quiero decir que estamos muy orgullosos de nuestro equipo de especialistas y son un equipo fantástico y realmente lo siento. Solo quiero que la gente sepa que no se supone que suceda. Somos un muy buen equipo y lo sentimos mucho ".

"Sentí que ella era parte del equipo y la historia de Domino", dijo Beetz en una entrevista posterior. "Espero que la gente continúe recordándola como alguien que realmente traspasó muchos límites: ser la primera mujer negra en participar profesionalmente en las carreras de motos. Espero que ese sea su legado".

¿Qué opinas de los últimos desarrollos en torno a Deadpool 2¿La tragedia en el set? ¡Comparte tus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!



Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba