Cine y Películas

Deadpool Art imagina un crossover loco con la máscara de Jim Carrey

Una nueva obra de arte de los fanáticos titulada «Hagamos algo loco este año», muestra a Wade Wilson / Deadpool preparándose para ponerse la máscara de Stanley Ipkiss.

Una loca obra de arte de los fanáticos ve a Ryan Reynolds Consorcio inactivo crossover con Jim Carrey’s La máscara. Siguiendo la versión menos fiel de Wade Wilson / Deadpool en X-Men Orígenes: Lobezno (2009), Reynolds debutó con su definitiva Consorcio inactivo en 2016. La blasfemia, la violencia extravagante y el meta-humor del Mercenario con la boca le quedaron como un guante a Reynolds y ayudó Consorcio inactivo $ 783 millones brutos en la taquilla mundial, convirtiéndose en una de las películas con clasificación R más taquillera de la historia. De 2018 Deadpool 2 fue un éxito aún mayor, consolidando al mutante como uno de los personajes de cómic más populares del cine.

VIDEO DEL DIA

Junto a Ace Venture: Detective de mascotas y Tonto y retonto, De 1994 La máscara—Que recaudó más de $ 351 millones en la taquilla mundial— ayudó a convertir a Carrey en una lista A certificada. La comedia PG-13 siguió al empleado de banco Stanley Ipkiss, quien descubre una máscara misteriosa que convierte a su portador en una versión exagerada de rostro verde de sí mismos con superpoderes caricaturescos y aparentemente ilimitados. Si bien es una secuela de acción real, El hijo de la máscara, fue lanzado en 2005, no tuvo éxito sin el talento de Carrey.

El artista digital Hasan Kazi compartió recientemente un arte en Instagram imaginando un cruce entre Consorcio inactivo y La máscara. La pieza titulada «hagamos algo loco este año, ”Ve a Wilson prepararse para ponerse la máscara de Ipkiss. Compruébalo a continuación:

Haga clic aquí para ver la publicación original

La máscara está inspirado en la serie de cómics Dark Horse del mismo nombre. Al igual que la película, el material de origen ve a los usuarios de la máscara con poderes que alteran la realidad, una gran cabeza verde y grandes dientes. Sin embargo, en los cómics, Stanley Ipkiss y compañía se ponen la máscara y se vuelven crueles y asesinos independientemente de sus intenciones iniciales. La mayoría de las veces, estos personajes se convierten en villanos. En este sentido, el personaje se inspiró en el Joker de DC y el Dr. Jekyll y Mr. Hyde. Dicho esto, la película de acción real tonificó su Máscara, haciéndola tan peligrosa como su portador.

Basta decir que la Máscara sería bastante peligrosa en manos de Wade Wilson. Deadpool, que tiene poderes regenerativos y es un tirador experto, espadachín y artista marcial, ya es peligroso: agrega habilidades que alteran la realidad, y Colossus (Stefan Kapicic) tiene una tercera película muy frustrante. Parecería que Carrey no tiene intención de regresar nunca para una secuela de La máscara. Sin embargo, ahora que Consorcio inactivo ha hecho oficialmente su debut cuasi-MCU, Deadpool 3 está en proceso en Marvel Studios. Dicho esto, el pozo de referencias de la cultura pop / oportunidades de cruce son infinitas y, aunque no usa una máscara verde, su irreverencia es aparentemente ilimitada.

Fuente: Hasan Kazi




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba