Deadpool convierte la frase clave de Thor en un juego de palabras estúpido (y épico)

Deadpool convierte la frase clave de Thor en un juego de palabras estúpido (y épico)

Solo Deadpool podría convertir el grito de batalla más legendario del poderoso Thor en el juego de palabras más aburrido y épico en la historia de los cómics de Marvel.

Advertencia: contiene spoilers de Deadpool: ¡Negro, blanco y sangre # 1!

Consorcio inactivo acaba de convertirse en uno de los poderosos De Thor los gritos de batalla más conocidos en un juego de palabras cojo (y épico). El Mercenario con Boca hace honor a su nombre en Deadpool: negro, blanco y sangre, una colección de tres historias, todas contadas con los tres colores titulares. Rojo por todas partes, escrito por Tom Taylor con arte de Phil Noto y letras de Joe Sabino de VC, se preocupa por el mejor tema posible para un cómic en blanco, negro y rojo: una cebra zombi.

Al comienzo del problema, Deadpool está desesperado. Se acercó a sus “amigos”, pero tanto Spider-Man como Wolverine se negaron a responder a sus llamadas (Mary Jane incluso dice “Nada bueno puede salir de contestar eso” a Peter). Finalmente llega a Gabrielle Kinney, quien acepta acompañar a Deadpool a su última misión: derribar animales de laboratorio zombis … y las personas que los hicieron. El dúo mata a una gran cebra zombie (“Un zombiebra” dice Deadpool) y busca al responsable.


Deadpool y Gabby finalmente se dirigen al Sr. Palmive, un ejecutivo corporativo corrupto a cargo de toda la operación. Cuando Deadpool le ordena a Gabby que se vaya, y escolta a las cebras bebés inocentes fuera del edificio, él admite que se ha convertido en algo mucho mejor de lo que pretendían sus creadores (Kinney, un clon de Wolverine, nació y se crió en un laboratorio experimental de Alchemax para ser utilizado como arma). Pero el Sr. Palmive no se deja intimidar; sus contratos militares son lo suficientemente lucrativos como para continuar su operación. “¿Quieres hacer más cebras zombies?” pregunta Deadpool. “¡Te digo CERCA!” Posteriormente destripa al Sr. Palmive con su espada, poniendo fin a la historia.

De Thor “¡Te digo que no!” el grito de batalla es uno de los favoritos de los asgardianos; lo ha usado en casi todas las épocas, sobre todo durante la Edad de Plata de los cómics, mientras que muchas de sus historias fueron escritas por Stan Lee. Sus otras frases clave se utilizan con la misma frecuencia; “¡Quiero hablar contigo!” es mejor conocido por ser utilizado en 1999 Ultron Unlimited. Ciertamente, está dentro del personaje de Deadpool tomar momentos épicos de historias conocidas y convertirlas en bromas, pero su defensa de Gabby es absolutamente sincera. Como resultado de un experimento de laboratorio, Deadpool comprende cómo se siente ella; a pesar de su inclinación por la violencia y las payasadas cómicas, Wade Wilson ocasionalmente puede ser un personaje bastante compasivo.

No es ningún secreto que Deadpool esconde su dolor detrás de la comedia. El lector puede reírse de las muchas bromas de Deadpool y del increíblemente alto número de muertos, pero detrás de la máscara existe un personaje tridimensional que quiere salvar a tantas personas inocentes como pueda, principalmente “monstruos” como él. Deadpool burla de Thor es divertidísimo, pero no hay que olvidar la verdad detrás de los chistes.


Source link