Cómicos

Deadpool finalmente se encuentra con Young Cable en el nuevo cómic de X-Men

En la historia de Marvel Comics, pocos dúos han brindado tantos momentos hilarantes, locos y sinceros como Cable y Deadpool, los dos mercenarios mutantes que aman odiarse. Después de una serie de larga duración y múltiples equipos desde entonces, su bromance se ha convertido en una parte popular de la historia de X-Men, y su historia se remonta a sus primeros días en el Universo Marvel. Y luego todo cambió cuando una versión más joven de Cable regresó a tiempo y mató a su yo más viejo, tomando efectivamente su lugar en la actualidad. Y ahora tendrá que responder a su futuro BFF Deadpool.

Esa reunión finalmente tendrá lugar en Cable # 3, parte de la nueva serie que surge del nuevo status quo de X-Men en Krakoa en la alineación de Dawn of X.


La descripción de Marvel del problema promete que será un momento refrescante que los fanáticos de los dos personajes no querrán perderse:

“Los viejos amigos Cable y Deadpool se reunirán por primera vez este mayo en CABLE # 3! Deadpool considera que Cable es uno de sus mejores amigos, pero la joven estrella de esta nueva serie en curso será un Cable muy diferente al que él recuerda. Todavía no se ha unido al viejo veterano canoso Deadpool, ¡Nathan Summers se encontrará con Deadpool por primera vez en una aventura que demostrará que esta es una amistad que está destinada a ser! “

cable 3 cubierta deadpool
(Foto: Phil Noto)

Durante una entrevista con ScreenRant, el escritor de la serie Gerry Duggan elogió a su colaborador Phil Noto por el arte, al tiempo que agradece X Men escriba Jonathan Hickman por preparar este escenario para la nueva era.

“Puedes disfrutar de este cómic sin haber leído ningún otro cómic. Phil Noto está sirviendo cada panel: lápices, tintas y colores. Trato de no regalar nada gratis, pero creo que todos tienen derecho a saber que la llegada de Cable en este la era será … tocada “, dijo Duggan. “La historia de Jonathan es tanto un regalo para los fanáticos como para los personajes. Muchos de ellos están viviendo sus mejores vidas en este momento. Nadie más que Cable. Es el hijo de Cyclops, el gran Capitán de Krakoa … y él lo sabe. Los héroes sin experiencia son un verdadero regalo “.

Descubriremos qué sucede cuando Nathan Summers se encuentra con Deadpool por primera vez en Cable # 3, probablemente llegará a las tiendas en mayo.

[h/t Screenrant]

¿Sabías que ComicBook.com tiene un podcast? Así es, amigos, Nación ComicBook está disponible todos los miércoles y viernes y le brinda los mejores desgloses de las noticias más importantes de la semana de Kofi Outlaw, Matt Aguilar, Janell Wheeler y el resto del personal del sitio. ¡Vea el episodio más nuevo aquí mismo o suscríbase en iTunes hoy!


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close