Deadpool posee la única espada que puede matar a Wolverine |

Deadpool posee la única espada que puede matar a Wolverine |

Pocas cosas en el universo Marvel pueden mantener a Wolverine abajo para siempre, pero una de ellas es el metal Carbonadium, y Deadpool una vez lo usó para matar a Logan.

Cada vez Glotón y Consorcio inactivo han luchado a menudo en el universo principal de Marvel, Wolverine salió en la cima. No es de extrañar, ya que Logan es más inteligente, más fuerte y más resistente que Wade. Sin embargo, un universo alternativo vio al Merc with a Mouth hacer todo lo posible para matar permanentemente a Wolverine, y pudo tener éxito gracias a una espada especial.

En 2012 Deadpool mata al Universo Marvel por el escritor Cullen Bunn y el artista Dalibor Talajic, un supervillano rompe la mente ya destrozada de Deadpool, convenciéndolo de hacer un alboroto por todo el Universo Marvel. Después de matar a Spider-Man, los Vengadores deciden que se debe hacer algo con él. Mientras Wolverine y los otros Vengadores planean, Deadpool provoca una explosión que mata a todos los Vengadores excepto a Wolverine. Wade se dirige a los X-Men y los desmantela con poca resistencia, es decir, hasta que un Wolverine regenerado viene en busca de venganza.

Primero, Wolverine encuentra Marvel’s Riddler, Arcade encadenado. Las contraventanas del villano revelan que todas las trampas que Deadpool ha estado usando para matar a los diversos héroes han sido diseñadas por él. Sintiendo nada más que rabia, Logan saca al villano de su miseria. Ahí es cuando huele a carne quemada. Al rastrear el olor, Wolverine encuentra una vista horrible. Deadpool encadenó a los hijos de Logan, X-23 y Daken, y los ha estado quemando vivos, solo dejándolos descansar lo suficiente para que su factor de curación los mantenga al borde de la vida. Furioso, Wolverine carga y le dice a Deadpool que su masacre ha llegado a su fin. Aunque la furia de Wolverine es a menudo una ventaja, aquí lo ha vuelto descuidado. Deadpool informa al último X-Man superviviente que su nueva katana está hecha de Carbonadium, un metal inestable que interrumpe los factores de curación. Apuñala a Wolverine directamente en el estómago, matando a Logan de una vez por todas.

Aunque Wolverine es fácilmente uno de los héroes más populares de Marvel, su debilidad por Carbonadium es más que un poco oscura. El metal es utilizado principalmente por el villano de los X-Men de los 90, Omega Red, que tiene tentáculos similares a Doc Ock hechos del metal que sale disparado de sus manos. Omega Red los usó recientemente para congelar a Wolverine en un lago, aunque pudo sobrevivir y regresar. También ha sido utilizado por el propio Dock Ock y Moon Knight. Los villanos incluso han convertido la aleación en balas con el propósito específico de matar a personas como Wolverine y Daken. Sin embargo, a pesar de estos usos, solo Deadpool lo ha usado para matar permanentemente a Wolverine.

Uno de los beneficios de la larga historia de los universos del cómic es que hay tantos pequeños detalles que los escritores y artistas introducen sin pensarlo dos veces. Con la cantidad de personas que odian a los personajes con factores curativos como Wolverine y Deadpool, no hay razón por la que Carbonadium no deba estar en el arsenal de todos los villanos de X-Men. Aunque todo esto sucede en un universo alternativo, es tentador preguntarse si el carbonadio podría inclinar la balanza de un Consorcio inactivo y Glotón lucha en el Universo Marvel principal.

Source link