Deadpool sacrificó su voz para obtener su poder más repugnante

Deadpool sacrificó su voz para obtener su poder más repugnante

¡Como uno de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis, Deadpool sacrificó sus tendencias de boca de motor para obtener su superpoder más repugnante!

Wade Wilson, alias Consorcio inactivo, es tan conocido por su irritante e incesante boca inteligente como por su habilidad de lucha de nivel experto, por lo que es apropiado que para volverse lo más mortal posible, el antihéroe tuvo que elegir entre los dos. En un futuro alternativo del Universo Marvel, Apocalipsis se incrustó en todo el planeta, tomando el mundo entero bajo su control darwinista. En este sombrío futuro, Deadpool se convirtió en uno de los Cuatro Jinetes de Apocalipsis y obtuvo un poder repugnante a expensas de su voz.

En X-Men extraordinarios #9 por Jeff Lemire y Humberto Ramos, los X-Men son enviados al futuro después de un encuentro con Sugar Man derivado de una investigación sobre la experimentación del villano con embriones mutantes. En ese futuro, los X-Men descubren que Apocalipsis reina supremamente y ha creado un nuevo equipo de Jinetes. Como suele hacer con sus subordinados, Apocalipsis le ha dado a Moon Knight, el simbionte Venom, Deadpool y Swamp Thing (luego reemplazado por Colossus) nuevos poderes para promulgar su voluntad.

VÍDEO DEL DÍA

Los nuevos poderes de Deadpool como Apocalypse’s Famine se manifiestan a través de la boca del antihéroe, desde la cual Deadpool puede conjurar una nube letal de langostas. Para controlar esta habilidad, Deadpool tiene la boca cosida y solo rompe las costuras cuando necesita desatar su nueva habilidad repugnante pero increíblemente efectiva. Dada la necesidad establecida de Deadpool de hablar incesantemente a pesar de la situación, habría desatado un enjambre de langostas que no podría controlar. Sin embargo, con la boca cosida, Deadpool puede regular mejor la repugnante habilidad.

En X-Men extraordinarios # 11, Deadpool finalmente corta las costuras y desata el poder bruto sobre un Iceman atacante, lo que revela a los lectores que, a diferencia de su muy ridiculizado Orígenes de X-Men apariencia – podía hablar físicamente todo el tiempo. Desde el debut de esta versión de Deadpool dos números antes, a los fanáticos se les dio la impresión de que Deadpool había perdido la voz por completo. En este número, sin embargo, se revela que Deadpool aún puede hablar, pero está restringido por las costuras. Es un destino genuinamente horrible para Wade, quien constantemente se burlaba del hecho de que mientras técnicamente pudo proporcionar sus metacomentarios habituales, vendría a costa de aquellos con los que realmente habló.

Tradicionalmente, Apocalipsis experimenta y les lava el cerebro a sus sirvientes, pero Wade también es un asesino capaz, por lo que no está claro si eligió servir al villano mutante o si fue capturado. De cualquier manera, se vio obligado a sacrificar su habilidad para hacer bromas y frases ingeniosas en favor de un enjambre de insectos que pueden comerse a sus oponentes hasta los huesos, haciéndolo más letal que nunca a costa de uno de sus atributos definitorios.

Como jinete de Apocalipsis, Deadpool recibió un poder diferente a todo lo que había experimentado antes, aunque para controlarlo tuvo que someterse a un horror corporal bastante aterrador. En su forma de Hambruna, Consorcio inactivo finalmente obtuvo una superpotencia con serias capacidades ofensivas, pero los comentarios constantes de Wade sobre el mundo que lo rodea (e incluso el hecho de que está en un cómic) significan que si se le ofrece esta opción en cualquier circunstancia fuera del fin del mundo, probablemente se convertiría Apocalipsis abajo en segundos.




Source link