En el último número de la Task Force Z de DC Comics, Deadshot de Floyd Lawton ha vuelto a la vida gracias a Red Hood (pero no está contento con eso).
¡Advertencia! Spoilers adelante para Grupo de trabajo Z # 3
En el último número de DC Comics ‘ Grupo de trabajo Z, Deadshot ha resucitado para unirse al escuadrón más nuevo gracias a Capucha roja. Mientras Floyd Lawton fue asesinado por Black Mask justo cuando estaba a punto de salir definitivamente del Task Force X, ahora ha vuelto para unirse al Task Force Z, encajando como un pícaro convertido en zombi. Sin embargo, si bien existe la posibilidad de que se le devuelva la vida completa, puede que no sea algo que Lawton ni siquiera quiera.
En DC Escuadrón Suicida 2019 serie de Tom Taylor y Bruno Redondo, Deadshot y Harley Quinn se enteraron de que ambos habían cumplido sus sentencias con Task Force X y finalmente estaban libres. Aun así, Floyd Lawton aceptó una última misión para acabar con el corrupto programa Task Force de una vez por todas antes de retirarse finalmente como asesino a sueldo y estar con su hija, aunque Deadshot murió trágicamente en el proceso. Dicho esto, resulta que ese no fue el final de la historia de Lawton en el Universo DC.
Ahora, el nuevo Grupo de trabajo Z serie de Matthew Rosenberg y Eddy Barrows ve a Red Hood liderando el nuevo escuadrón de villanos de DC zombificados de DC en contra de su voluntad. Resucitando parcialmente a los recientemente fallecidos como Bane, Arkham Knight, Man-Bat y más, Task Force Z ha convertido intencionalmente a estos enemigos en muertos vivientes hambrientos cuando podrían haberlos devuelto a la vida todo el tiempo, forzando así su cumplimiento controlando la dosis de resina de Lázaro necesaria para mantenerlos fuera de la tumba. Necesitando a alguien en quien pudiera confiar, Red Hood recomendó traer de vuelta a Deadshot, aunque Floyd no está muy contento con eso en Grupo de trabajo Z # 3 ahora que lo han devuelto parcialmente.
Claramente, Deadshot no está muy contento de que su tiempo de descanso en paz haya sido interrumpido solo para que él esté en otro Escuadrón (y ni siquiera completamente vivo). Si bien Red Hood señala que el Culto Kobra habría intentado traerlo de vuelta si la Fuerza de Tarea Z no lo hubiera hecho, Deadshot todavía está enojado porque a Jason Todd no parecía importarle si regresar era algo que Deadshot realmente quería o no. Si bien existe el lado positivo potencial de que Deadshot eventualmente podría volver a la vida y luego regresar con su hija como siempre tuvo la intención, Lawton puede sentir que ella podría estar mejor sin él.
En cualquier caso, Floyd Lawton ha regresado a mitad de camino al Universo DC (que sin duda es un comienzo). Sin embargo, el hecho de que preferiría estar muerto ciertamente hace que su regreso sea agridulce. Con un poco de suerte, Deadshot pronto encontrará una nueva oportunidad en la vida trabajando con Capucha roja a pesar de ser un zombi en el actual Universo DC.