Prometido de 90 días: Varya se lesiona mientras acampaba con la familia de Geoffrey

Prometido de 90 días: Varya se lesiona mientras acampaba con la familia de Geoffrey

by

in

Varya Malina, prometida de 90 días, está en Biloxi para recibir el año nuevo con la familia Paschel. Sin embargo, asustó a los fanáticos al mostrar su lesión en la frente.

Anterior Prometido de 90 días La estrella Varya Malina reveló que se lastimó mientras acampaba con la familia de Geoffrey Paschel en Mississippi. Antes de decidirse a ir de campamento con la familia Paschel, la estrella de reality de 32 años habló sobre sus otros planes potenciales para la víspera de año nuevo. Varya dijo que podía ir a la ciudad de Nueva York para pasar tiempo con la comunidad de habla rusa o unirse a su amiga y Prometido de 90 días la estrella Natalie Mordovtseva en Tampa, Florida. También pensó en ir a Atlanta y celebrar el año nuevo 2022 con su hermana estadounidense. Sin embargo, finalmente decidió ir a Biloxi, Mississippi, con la familia de Geoffrey.

VIDEO DEL DIA

La rusa compartió varios videos en sus historias de Instagram para mostrar su viaje desde Tennessee a Mississippi. Más tarde, Varya reveló que se quedaría en un remolque remolcado con su familia estadounidense. Dio un recorrido por su caravana, que incluía un dormitorio, baño, cocina y comedor. La caravana también tenía nevera, fregadero, armario, televisión y ducha de pie.

Parecía súper emocionada de pasar el año nuevo con la familia de Geoffrey, pero recientemente se lesionó accidentalmente. El Prometido de 90 días La alumna Varya quería nadar y encontró una increíble piscina al aire libre. Desafortunadamente, no tenía idea de qué tan fría o profunda estaba el agua de la piscina. Cuando saltó, se golpeó la cabeza con fuerza y ​​se lastimó accidentalmente. Ella compartió, “Me lastime mi cabeza. Pude haberme roto el cuello. “Después de que terminó el tiempo de la piscina, Varya regresó a su caravana y mostró su herida señalando el bulto en su frente.

Varya se lastimó accidentalmente, pero no dejó que la herida arruinara su espíritu de año nuevo. Compartió más historias en Instagram, haciéndose pasar por la Estatua de la Libertad y mostrando las decoraciones de año nuevo en Biloxi. Más tarde en la mañana, Varya, que quiere unirse al Ejército de los Estados Unidos, regresó a la piscina, donde se lesionó y compartió otra historia de IG. Vio que había un letrero que informaba a la gente que no se sumergiera en la piscina. Ella mostró el cartel con un “ADVERTENCIA“escrito en él y un”nade bajo su propio riesgo“mensaje. Después de ver la advertencia, Varya bromeó diciendo que probablemente estaba”tonto“Haber saltado a la piscina.

Varya ha publicado muchas historias de Instagram de Biloxi, pero no mostró a la familia de Geoffrey en ninguna de ellas. Sin embargo, ha publicado videos hablando con ellos. Parece que se lleva bien con ellos y le encanta pasar su tiempo con ellos. Sin embargo, también es genial que Varya, que fue rescatada anteriormente por extraños, salió relativamente a salvo de su accidente y no sufrió ninguna lesión grave. Prometido de 90 días Los fanáticos le desean salud y felicidad en el nuevo año.

Fuente: Varya Malina / Instagram




Source link