Cine y Películas

Deadwood: los 10 mejores memes creados por fans que incluso podrían hacer reír a Al

Al Swearengen no es un hombre sin humor. A decir verdad, es uno de los sabios más vibrantes de Deadwood. Su constante vitriolo exterior se origina en el amor. Se prefiere su constante estado de abatimiento. Los memes, sin embargo, pueden ser una verdadera prueba de su paciencia. Al es un hombre orgulloso de mediados de los años 70. La persuasión de su vida no se basa ni siquiera en Estados Unidos, y mucho menos en contenido digital.

Sin embargo, los siguientes son tan impactantes en su captura de la esencia de los personajes y el fandom de Deadwood que pueden justificar una risa del propio Al Swearengen. Quizás incluso usaría su influencia para meterlos en A.W. El periódico local de Merrick. Ciertamente, te complacerán, un lector temprano (20) de los años 20.

10 Esta guía de usuario para Old West Chic

El showrunner de Deadwood, David Milch, ha sido acreditado con la recreación del viejo oeste casi como una falla y sus disfraces no son una excepción. Sin embargo, incluso en medio de la ropa formal no funcional de antaño, hay una forma correcta y una incorrecta de llegar a la vía pública.

Aunque técnicamente hablando, todos y cada uno de los personajes de Deadwood retratan cualidades admirables y defectos, inevitablemente hay algunos que obtuvieron el favor de otros y otros que no. El jefe del crimen Al Swearengen, tanto en Deadwood, la ciudad, como en Deadwood, el fandom, es popular. E.B. Farnum, aunque alcalde, es ignorado en contraste.

9 Este concurso de miradas

Seth Bullock de Timothy Olyphant es el tema de muchos comentarios de Deadwood. Esto es bien merecido, tanto por sus acciones como por las acciones de los escritores de la serie.

Bullock se presenta desde el primer episodio como el héroe occidental arquetípico. Sin embargo, a medida que avanzan los episodios, el realismo de Deadwood es prominente. Bullock se revela como un héroe de acción de disparos tan egoísta como funcional. El rendimiento exagerado y sofocante de Olyphant captura esto con diversos grados de aprobación.

8 Estas palabras de sabiduría

Al Swearengen propone un brindis. Al ser un inglés medio entrenado de manera clásica que se divierte en un mugriento salón estadounidense, Al es exactamente el tipo que conoce los modismos tradicionales y, sin embargo, no los respeta.

Al Swearengen en realidad no hace esta broma sobre los limones en Deadwood. Sin embargo, aquellos que se divierten disfrutan soñando despiertos con su propia conjetura grosera pero sabia, que necesita una audiencia como la de Swearengen. Como lo recuerda el post pie de foto, la verdadera preocupación de Al son los duraznos enlatados, una aparente delicadeza del viejo oeste para ocasiones de compañía respetada.

7 Esta encapsulación

Aquí, Seth Bullock es llamado por el clásico meme Arthur. Es verdad; Bullock, como legislador local y electo, es uno de los primeros ciudadanos de Deadwood en iniciar la violencia. Esto a pesar de su presencia externa como la mejor esperanza del pueblo para el orden y la civilización.

Es por eso que Arthur el oso hormiguero es una representación perfecta de Bullock. Él emana una persona de buen tipo que encajaría perfectamente en el programa PBS, pero también es uno de los peleadores más comunes entre los muchos bajos de Deadwood.

6 Esta quemadura

Este meme es un crossover de Deadwood and That 70s Show. Quizás Deadwood podría titularse alternativamente ‘That 70s Show’ si se emitió a principios del siglo XX. Pero con toda seriedad, las ‘quemaduras’ fueron un factor importante en el viejo oeste sin ley dominado por los machos, donde la dinámica del poder se situó en lugar de la política.

Algún contexto: Jewel es una empleada discapacitada del Gem Saloon de Deadwood. En sus momentos de comportamiento horrible que en el fondo son señal de amor, Al regularmente se burla de la lisiada caminata de Jewel. En esta escena, Jewel le da a Al un sabor épico de su propia medicina.

5 Este crucigrama dame

El fenómeno de Baader-Meinhof es cuando una vez que se le presenta un ímpetu, parece aparecer orgánicamente en todas partes. Esto es claramente lo que sorprendió a un fan de Deadwood y a Redditor que se encontró con esta simple pista de crucigramas y solo podía pensar en Al Swearengen.

Este meme es solo para fanáticos acérrimos. Hace referencia a una escena específica en la que Al, en su arrogancia, tiene una opinión generosa sobre la copia de una próxima columna de periódico de A.W. Merrick Solo en una serie desafiante pero gratificante como Deadwood, tal escena sería memorable y digna de meme.

4 Este análisis visual

Timothy Olyphant es el objetivo una vez más, en contraste con el creador de teatro de Al Swearengen, Ian McShane. Una evaluación juiciosa de los dos personajes colocaría a Seth Bullock de Olyphant como la antítesis de los tropos occidentales que Deadwood se propone representar en comparación con Swearengen de McShane, quien es el abanderado tonal del espectáculo. Una opinión más corta se alinearía con este meme.

Si se extiende a más partes como se hace a veces, ¿cómo clasificaría este meme las numerosas actuaciones de Deadwood, desde las famosas hasta las controvertidas, hasta las futuras estrellas?

3 Este momento de la conmiseración de HBO

Atrás quedaron los días de héroes, villanos y morales bien envueltos en una reverencia. La edad de oro de la televisión ha traído tramas y personajes complejos e imperfectos a la pantalla. Los espectadores de todo tipo celebran el ingenio de tales cosas, hasta que se enamoran de ellas. Caso en cuestión, el controvertido final de Game of Thrones.

Para ser justos, probablemente no había forma de satisfacer a los espectadores que habían conocido solo las delicias de la casi perfección durante aproximadamente una década, pero la forma en que la base de fanáticos de Song of Ice and Fire, que alguna vez fue ferozmente leal, rápidamente repudió el espectáculo después del final no tuvo precedentes. En cuanto a Deadwood, la falta de cierre y fuegos artificiales en su episodio final se consideró exactamente igual para el curso.

2 Esta reacción de Redditors a la película Deadwood anunciada …

La película de Deadwood en 2019 presentó a los ‘hoopleheads’ a largo plazo con algo de lo que hablar y meme por primera vez en mucho tiempo. Ya sea que buscaran el cierre, a pesar de la gran brecha cronológica entre series y películas, o simplemente unos momentos más con Al Swearengen en The Gem, se convirtió en un evento esperado.

A medida que su llegada haya pasado, ¿a dónde se volverán los jefes? Varios actores de Deadwood se han graduado para cosas más grandes y mejores, la ciudad real de Deadwood está aceptando visitantes, y siempre hay memes.

1 … y la reacción de Timothy Olyphant, también

Si además de asumir una posición que subvierte las expectativas, hay un detrimento adicional para el rendimiento de Timothy Olyphant como Seth Bullock, es que es casi demasiado guapo para tomarlo en serio.

Así es la existencia de este meme que, tras el anuncio de la película de Deadwood, largamente escrupulada, representa la tendencia de algunos a pensar primero y solo en el hermoso Timothy Olyphant. Para bien o para mal, dependiendo de las fantasías de uno, su bigote vive y muere con Deadwood.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba