TV

Dean de Jensen Ackles narra el tráiler de Winchester de la precuela sobrenatural

El primer tráiler de la serie de precuelas de Supernatural The Winchesters ha sido lanzado y está narrado por Dean Winchester de Jensen Ackles.

The CW lanza el primer tráiler de la Sobrenatural escindir los Winchester y está narrado por Dean Winchester de Jensen Ackles del programa original. los Winchester se estrenará en otoño y servirá como precuela de Sobrenatural. Sobrenatural es una serie de fantasía oscura que sigue a los hermanos Dean y Sam Winchester (Jared Padalecki) mientras cazan seres sobrenaturales. La serie terminó en 2020 después de una carrera de 15 temporadas y los Winchester se confirmó en junio de 2021. Ackles y su esposa, Danneel Ackles, son productores ejecutivos de la serie.

Además de producir, Ackles se desempeña como narrador del programa. La serie se centra en las aventuras de los padres de Dean y Sam, Mary (Meg Donnelly) y John (Drake Rodger). El espectáculo verá a Mary y John cazando espíritus de la misma manera que Dean y Sam. Todavía no está claro cómo el programa planea abordar sus problemas de continuidad con Sobrenatural. En Sobrenatural, John no se enteró de la caza sobrenatural de Mary hasta después de que ella falleció. Si bien es una incógnita cómo, o si, los Winchester abordará esto, el tráiler los muestra claramente cazando monstruos juntos.

VÍDEO DEL DÍA

La red CW acaba de lanzar los Winchester tráiler y ve a Dean disponiéndose a descubrir el misterio del pasado de sus padres. Para comprender mejor a sus padres, tendrá que retroceder hasta 1972. A medida que el tiempo comienza a retroceder, los espectadores ven el primer encuentro de John y Mary cuando Mary salva a John de un demonio. Este fatídico evento los impulsa al peligroso mundo de la caza sobrenatural. Mira el tráiler a continuación:

Haga clic aquí para ver la publicación original

El tráiler es emocionante ya que les dio a los espectadores un primer vistazo al regreso de Ackles como Dean. Dean fue una de las figuras centrales de Sobrenatural y da los Winchester un impulso para presentarlo como el narrador. Mientras tanto, el tráiler también les dio a los espectadores un primer vistazo a la madre de John, Millie (Bianca Kajlich), y los amigos que se unen a John y Mary en sus aventuras. Deja bastante claro que los Winchester tendrá una sensación completamente diferente a ella que Sobrenatural. Esta es una historia que los espectadores nunca habían escuchado antes y crea una nueva historia para John y Mary, bastante diferente de la de Sobrenatural. Si esta historia será mejor que lo que los espectadores pudieron reconstruir sobre la pareja de Sobrenatural queda por ver.

los Winchester Sin embargo, muestra potencial, ya que fue el único en una larga lista de proyectos planificados. Sobrenatural spin-offs para ser realmente luz verde. Numerosos spin-offs se intentaron previamente y finalmente fracasaron. Ahora, los Winchester se está convirtiendo en una realidad con su tráiler oficial y su fecha de lanzamiento en otoño. Por supuesto, el tráiler hace que el problema de la continuidad vuelva a asomar la cabeza. Dean fallece a finales de Sobrenatural, por lo que no está claro cómo está narrando o cuándo encontró tiempo para ahondar en la historia de sus padres. También es extraño para él aparentemente no conocer su historia cuando nunca antes había sido muy misteriosa. Aún así, el tráiler solo da un vistazo de los Winchester y no se sabe cuántas explicaciones y sorpresas tiene reservada la temporada.

Fuente: La Red CW




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba