Historietas

Death Note inspira anuncios políticos salvajes antes de las elecciones presidenciales de Honduras


Aviso de muerte No hace ningún comentario sobre sus temas políticos, pero cuando se trata de elecciones del mundo real, los fanáticos nunca esperaron que Light Yagami interfiriera. Esto fue cierto durante años, pero ahora una gran elección en Honduras ha puesto a Light en acción. Después de todo, el personaje tiene un nuevo trabajo en el extranjero que lo tiene al frente de anuncios políticos.

La extraña actualización proviene directamente de Facebook y de la página oficial del Observatorio de la Juventud Democrática de Honduras. La organización recurrió a las redes sociales el otro día antes de las elecciones presidenciales de la nación y publicó un anuncio usando Light Yagami.

#ElPoderEstáEnTusManos #TuVotoCuenta Si no votás, otros decidirán por vos, y de nada te servirá quejarte cuando no encuentres trabajo y oportunidades. #Honduras

publicado por Observatorio Democrático Juventud Honduras sobre Viernes, 12 de noviembre de 2021

Como puede ver arriba, el anuncio es bastante simple ya que se ve a Light sosteniendo un diario negro, pero no es una nota de muerte. Un poco de edición de fotos ha convertido la Aviso de muerte diario en un folleto electoral, y el texto del anuncio les dice a los votantes jóvenes que tomen el futuro en sus manos.

«El poder está en sus manos», dice el anuncio. «¡Votar!» La leyenda continúa compartiendo más detalles, ya que la organización advirtió a los fanáticos que la inacción no produce reacciones. El anuncio les dice a los votantes que otros decidirán el futuro del país por ellos si no votan, dejándolos sin espacio para quejarse de los trabajos y cosas por el estilo en el futuro.

los Aviso de muerte El anuncio, que se publicó en Facebook, se había abierto camino en el mundo real según los informes de NPR. Resulta que se compró un espacio publicitario en Tegucigalpa, la capital de Honduras, antes de las elecciones presidenciales. Y si se está preguntando si el anuncio funcionó o no, bueno, algo que definitivamente empujó a los votantes el día de las elecciones.

En este momento, no se ha declarado ningún ganador oficial en las elecciones, pero el consejo electoral hondureño calificó la participación electoral como masiva. Se emitieron más de 2,7 millones de votos, lo que saca del agua las cifras de las elecciones de 2017. La política global y la pandemia en curso son todos factores que probablemente contribuyeron a la participación, y ¿quién sabe? Quizás Light convenció a algunos Aviso de muerte aficionados a ir a las urnas también!

¿Qué haces con esto salvaje? Aviso de muerte ¿actualizar? ¿Alguna vez pensaste que verías la serie usada de esta manera …? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o contácteme en Twitter @MeganPetersCB.

HT – ANN

.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba