Videojuegos

Death Stranding 2 aparentemente confirmado por Norman Reedus

Norman Reedus habló recientemente sobre Death Stranding 2 y reveló que se está desarrollando una secuela del simulador de entrega de ciencia ficción de Hideo Kojima.

Tras rumores recientes, el actor de Hollywood Norman Reedus aparentemente ha confirmado que varada de la muerte 2 está actualmente en desarrollo. El juego de aventuras post-apocalíptico, protagonizado por Reedus junto a otros actores notables como Mads Mikkelsen y Léa Seydoux, fue dirigido por el amado Engranaje de metal sólido creador Hideo Kojima. Norman Reedus ha mencionado anteriormente varada de la muerte 2 de paso, pero el Muertos vivientes star parece confirmar oficialmente la existencia del proyecto en una entrevista reciente.

Tras la conclusión de la Engranaje de metal serie y su salida de Konami en 2015, Hideo Kojima reformó Kojima Productions como un estudio independiente. El primer proyecto del equipo fue el de 2019. varada de la muerte, un juego que presenta a los jugadores como un repartidor postapocalíptico y Sam Porter Bridges, que se parece a Norman Reedus. Mientras Engranaje de metal era conocido por la acción de espionaje táctico, varada de la muerte pone un fuerte enfoque en el recorrido ambiental mientras disuade el combate. La gestión de inventario permite a los jugadores optimizar la configuración de su carga, mientras que los obstáculos como el terreno rocoso o el agua que fluye deben sortearse utilizando herramientas como escaleras, cuerdas y vehículos. El autor se burló de dos nuevos juegos de Hideo Kojima el año pasado, y parece que varada de la muerte 2 puede ser uno de esos próximos proyectos.

VÍDEO DEL DÍA

En una entrevista reciente con LEÓN (a través del usuario de Twitter nibellion), Norman Reedus aparentemente confirma que está trabajando con Hideo Kojima en varada de la muerte 2. Cuando se le pregunta sobre su apretada agenda, Reedus habla con franqueza sobre el reciente comienzo de su trabajo en una secuela de la singular aventura de ciencia ficción de Hideo Kojima. La estrella explica cómo surgió su participación en el primer juego y aborda los numerosos premios ganados por el proyecto de Kojima Productions después del lanzamiento. Según Reedus, el éxito de varada de la muerte llevó al equipo a comenzar a trabajar en una secuela recientemente, por lo que varada de la muerte 2 es poco probable que se lance durante bastante tiempo.

Mientras varada de la muerte 2 parece ser confirmado oficialmente por Norman Reedus, un juego de realidad virtual de Hideo Kojima también se rumoreó a principios de este año. Las declaraciones del propio Kojima indican que su estudio está trabajando en dos nuevos títulos: un gran juego AAA que atraerá a una amplia audiencia y un proyecto más pequeño e inusual. Los rumores especulan que el título de nicho de Kojima puede desarrollarse para PlayStation VR 2, ya que los nuevos auriculares de realidad virtual de Sony se anunciaron en enero. Mientras tanto, el juego de gran presupuesto del director podría ser varada de la muerte 2 u otro título aún no anunciado.

Basado en las sinceras declaraciones de Norman Reedus a LEÓNparece que varada de la muerte 2 se confirma oficialmente. sin embargo, el Muertos vivientes Star dijo que el trabajo en el juego comenzó recientemente, lo que significa que los fanáticos probablemente no volverán a ponerse las botas con púas de Sam Porter Bridges durante bastante tiempo. Aún así, aquellos que esperan ver varada de la muerte 2 Sin duda, están emocionados de ver la confirmación oficial de un seguimiento de la extraña experiencia de entrega de Hideo Kojima.

Fuentes: Leo, Nibellión/Twitter




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba