Death to 2021 muestra que Netflix limita a Charlie Brooker

Death to 2021 muestra que Netflix limita a Charlie Brooker

A pesar de ofrecer un comentario sobre las noticias y debates de 2021, el falso documental solo comenta los fenómenos culturales inducidos por las producciones de Netflix.

Especial de Netflix Muerte hasta 2021 se centró en las noticias y los fenómenos culturales más importantes del año pasado, pero solo en los relacionados con Netflix, lo que limita la capacidad del productor Charlie Brooker para ofrecer un análisis preciso y humorístico de 2021. Aunque Muerte hasta 2020 mal clasificado entre los críticos, el público parecía disfrutarlo principalmente, como lo representa el 40% de puntuación de la crítica y el 60% de puntuación de la audiencia en Rotten Tomatoes. Si bien la aportación de Brooker fue limitada en comparación con Muerte hasta 2020 por proyectos laborales conflictivos, Muerte hasta 2021 aún fue desarrollado por él y la compañía de producción de Annabel Jones, Broke and Bones, con Jack Clough y Josh Ruben dirigiendo el especial.

VIDEO DEL DIA

Como el de Brooker Muerte hasta 2020, Muerte hasta 2021 Cristin Milioti regresó como la madre estadounidense promedio Kathy Flowers, Hugh Grant como el historiador Tennyson Foss, Joe Keery como el influencer Duke Goolies, Samson Kayo como el científico Pyrex Flask y Tracey Ullman como el experto en noticias Madison Madison. El especial de estilo falso documental relató las principales noticias a través de los ojos y las palabras de sus personajes, desde los disturbios en el Capitolio del 6 de enero hasta la aparición de varias variantes de Covid-19 y los titulares sobre el cambio climático del verano pasado provocados por el aumento de las temperaturas, las inundaciones y incendios. El humor oscuro e ingenioso del especial de comedia también se centró en los fenómenos culturales, que a menudo se manifiestan en forma de programas de televisión y comentarios de historias de celebridades, ofreciendo el regreso Muerte hasta 2020/2021 Ofrezca la oportunidad de compartir y burlarse simultáneamente de opiniones escuchadas repetidamente sobre cancelaciones de figuras públicas o solicitudes de inclusión recién descubiertas.

Lo que choca con una representación bastante precisa del ciclo de noticias e intereses del mundo occidental es Muerte hasta 2021La negativa a hablar sobre eventos culturales fuera del dominio de Netflix. Muerte hasta 2021 se centró en dos segmentos relativamente grandes en los originales de Netflix Bridgerton y Calamares mientras menciona brevemente el documental Mi profesor de pulpo. Aunque los tres bocetos lograron pintar una imagen adecuada de las rarezas que habitan los discursos públicos del mundo occidental, uno podría preguntarse qué Muerte hasta 2021 podría haber comentado si hubiera expandido su alcance a otros grandes marcadores culturales fuera de su propia plataforma en lugar de fingir que no existían.

El uso apropiado de material de video de varias emisoras para comentar las noticias en las últimas marcas de Charlie Brooker. Muerte hasta 2021La evitación de los programas de televisión de otras plataformas es particularmente discordante. La premisa de Muerte hasta 2020 y el sucesor es comentar de manera cómica lo sucedido durante el año pasado, ya sean noticias que impactaron al mundo u opiniones que resonaron en los debates polarizantes comunes del mundo contemporáneo. Limitar el comentario solo a los discursos generados por los programas de Netflix no solo perjudica la representación holística de lo que sucedió en 2021, sino que también podría obstaculizar excesivamente el alcance artístico de Brooker.

Muchos eventos involucraron una audiencia mundial simultánea en 2021, principalmente el lanzamiento de Disney + de la serie original de Marvel que son parte activa de la Fase 4 de MCU, que logró mantener a los espectadores pegados a la pantalla semana tras semana. Muchos de esos programas, u otros, como Sucesión en HBO Max, indiscutiblemente generó una conversación tan intensa como cualquier cosa usada como ejemplo en Muerte hasta 2021. Elegir solo compartir o enfocarse en los generados por los programas de TV de Netflix hace Muerte hasta 2021 siéntase en el peor de los casos como un anuncio y, en el mejor de los casos, más saneado de lo necesario, especialmente si se tiene en cuenta que todos los demás temas se abordan con su humor convencional, seco e inquebrantable.




Source link