Cine y Películas

Deathloop: por qué los eternalistas están cavando a través del muro en actualización (mañana)

Deathloop presenta baratijas ocultas esparcidas por la isla. Se puede encontrar una baratija detrás de una pared que rompen dos eternistas en Updaam.

Deathloop es un juego basado en el misterio y la intriga, que incluye muchos encuentros secundarios que parecen inocuos al principio, como el encuentro en Updaam (mañana) con dos eternistas cavando a través de una pared. Este evento insinúa que algo deseable está al otro lado de esa pared. Para los jugadores que quieran descubrir lo que está oculto, tendrán que descubrir cómo superarlo.

Ya que Deathloop es un juego basado en ciclos de tiempo y ciclos de día / noche, hay diferentes formas de recoger ciertos elementos, como baratijas, armas y losas, a lo largo del juego. Algunos elementos solo están disponibles para los jugadores durante la mañana, otros durante la tarde y otros durante la noche. Los jugadores tienen que averiguar las líneas de tiempo de diferentes eventos para determinar la mejor manera de recuperar elementos ocultos deseables.


Tiempo Deathloop armas como el rifle de francotirador Sepulchra Breitera requieren un proceso completo para recuperar, otros elementos son hallazgos más sencillos. Uno de los hallazgos más sencillos del juego es la baratija aleatoria detrás de la pared en Updaam. Los jugadores deben asegurarse de dirigirse hacia la baratija durante el período de la mañana en Updaam. Si los jugadores intentan recuperar la baratija después del mediodía, los eternistas ya habrán atravesado la pared y la habrán tomado. Matar a los eternalistas también puede resolver el problema del tiempo en este encuentro.

Consigue la baratija detrás del muro en Deathloop

Deathloop por que los eternalistas estan cavando a traves del.5

Para acceder a la baratija aleatoria detrás de la pared en Updaam en Deathloop, los jugadores deben viajar primero a Updaam durante la mañana de un bucle. Una vez en la región de Updaam, los jugadores pueden localizar el muro que está siendo derribado por dos eternistas. Eventualmente, los eternalistas atravesarán la pared y adquirirán la baratija enterrada en el interior. Los jugadores pueden matar a los eternalistas o dejarlos en paz; de cualquier manera, la codiciada baratija del otro lado de la pared se puede recuperar.

Independientemente de si los jugadores han optado por matar a los eternalistas con una de las mejores armas del juego o perdonarles la vida, solo hay un camino hacia la baratija oculta. Colt tendrá que caminar alrededor del puente hasta el anexo de condiciones cerrado cerca de la biblioteca. Puede bajar por la repisa a la izquierda de la entrada de la biblioteca para encontrar un túnel secreto que conduce a un sistema de alcantarillado. Encontrará la baratija tarareante al final del túnel.

Porque las gotas son casi siempre aleatorias en Deathloop, Colt puede encontrar una nueva baratija aquí cada vez que se reinicia el bucle. Luego, los jugadores pueden equipar la baratija para obtener una nueva y poderosa mejora para su personaje o arma.

Deathloop está disponible en PlayStation 5 y PC.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba