Deathstroke es mejor padre que Batman y Robin lo demuestra

Deathstroke es mejor padre que Batman y Robin lo demuestra

Si bien puede ser el Rey de los Supervillanos, Deathstroke está haciendo más por su nuevo hijo que Batman por su propio hijo Damian, el actual Robin.

¡Advertencia! Spoilers adelante para Petirrojo #13

CC Guerra de las sombras continúa en el último número de Robindemostrando que Golpe mortal está haciendo un mejor trabajo como padre que hombre murciélago tiene en los últimos años. Si bien Slade Wilson podría haber perdido a su hijo Grant, sorprendentemente, un nuevo hijo con un origen complejo llegó a su vida en los albores de Guerra de las sombras. Sin embargo, a pesar de que Slade ha sido incriminado por el asesinato de un importante villano de DC, sigue siendo un mejor padre para Respawn en comparación con Batman y su tensa relación con su propio hijo Damian, el actual Robin.

En números anteriores de Guerra de las sombras que une batman, petirrojoy golpe de muerte inc., Ra’s al Ghul fue asesinado por alguien vestido como Deathstroke, aparentemente con la intención de incriminar al nuevo Rey de los Supervillanos. La táctica ciertamente funcionó, ya que inició una guerra entre la vengativa hija de al Ghul, Talia, que lidera la Liga de Asesinos contra el ejército de supercriminales de Slade. Mientras Deathstroke y su hijo Respawn se han escondido, Petirrojo #13 de Joshua Williamson y Roger Cruz presenta a Damian rastreando al dúo con la ayuda de la hija de Slade, Ravager.

VÍDEO DEL DÍA

Antes de la intervención de Batman entre Deathstroke y Damian, que tenía la intención de matar al mercenario, Slade le reveló la verdad sobre Respawn a Robin, confirmando que él es el hijo secreto de Deathstroke y la madre de Damian, Talia (lo que lo convierte en el medio hermano de Robin). Sabiendo que Damian ha estado ausente de Gotham durante bastante tiempo después de la muerte de Alfred, Slade confirma que ha tomado a Respawn bajo su protección como su hijo, algo que Batman no ha logrado hacer adecuadamente por Damian en los cómics recientes de DC. Atrapado en su propio dolor, Batman se olvidó de cuidar y apoyar a Robin, quien estaba lidiando con una gran cantidad de traumas y oscuridad (lo que llevó a su gran enemistad y peleas hace unos años).

Visto en este número, así como en el capítulo anterior de Guerra de las sombras (Deathstoke Inc. #8), Slade parece tener un interés genuino en apoyar y entrenar a su nuevo hijo, compensando al que perdió. A su manera retorcida, Deathstroke se toma el tiempo para vincularse con Respawn mostrándole sus habilidades con varias armas y jugando a las cartas mientras evaden la liga de Talia en una casa segura secreta. En contraste, Batman ha sido un pésimo padre, ya que apenas ha comenzado el camino de reparar el daño causado a su relación con Damian.

Si bien solo han pasado unos días, Golpe mortal ha mostrado el tipo de paternidad a Respawn que Robin ha querido ver de hombre murciélago durante años. Aunque Bruce Wayne es un individuo obviamente complejo, debería poder mostrar más emoción y apoyo como padre que alguien como Slade Wilson. Aquí está la esperanza de sus intentos de reconciliación con Robin son un éxito como DC Guerra de las sombras continúa.




Source link