Cine y Películas

Deavan Clegg de 90 días de prometido sufre inyecciones labiales fallidas

90 día de prometido Deavan Clegg sufre una lesión grave por inyecciones de labio fallidas. La nativa de Utah estaba a solo unos días de perder sus labios, pero afortunadamente le brindó ayuda poco probable.

La modelo era la mitad de la joven pareja, que ahora protagoniza el exitoso spin-off de TLC, 90 Day Fiancé: The Other Way. Los dos se conocieron en persona después de cazar en una aplicación de citas; Clegg era de Salt Lake City, mientras que Jihoon Lee vivía en Corea del Sur. Después de corresponder durante un par de meses, Lee dio el salto y fue a visitar a Clegg en Utah, sin saber que la embarazaría la primera noche que se conocieron. Lee permaneció en los Estados Unidos durante tres meses al enterarse de su embarazo en su último día. La joven madre se mudó a Corea del Sur después del nacimiento del hijo de su pareja para casarse y convertirse en una familia.

Relacionado: Larissa Dos Santos, prometida de 90 días, dice que Corey Rathgeber la usó

Si bien es conocida por su aspecto mientras hacía su carrera como modelo de catálogo, Clegg casi pierde los labios debido a una sesión de relleno labial fallida. La madre de dos hijos documentó su lucha en Instagra, donde explicó que fue a que le inyectaran los labios para que parecieran más gordos, pero en cambio le inyectaron una sustancia desconocida que casi la hizo perder los labios. Ella reveló, "En Corea decidí obtener rellenos labiales antes de hacer una investigación. El producto que inyectaron no había sido probado". Ella continuó explicando que sus inyecciones de labio eran "inyectado incorrectamente" y que ella tenía un daño tan severo que su "el labio se estaba muriendo". Vea las fotos de antes y después de Clegg en Instagram a continuación:

Después de lo que se suponía que era un procedimiento simple, los labios de Clegg comenzaron a mostrar algunas banderas rojas. Durante los dos días que siguieron el procedimiento, los labios de la estrella de TLC se hincharon y desarrolló llagas que comenzaron a desprenderse como una quemadura de sol. Clegg contactó al médico que le dijo que sus labios solo estaban sanando, pero después de que pasó suficiente tiempo, notó desfiguración y grandes bultos en sus labios. La fortuna decía que Clegg y Jihoon habían planeado un viaje de regreso a Las Vegas, donde ella se acercó a un compañero. 90 día prometido estrella, Larissa Dos Santos Lima, quien la puso en contacto con Heather Rohrer, propietaria del Centro de Medicina Estética y Rendimiento Humano. Clegg escribió: "Heather salvó mi labio de morir y estoy muy feliz, muchas gracias por salvar mi labio, significa que el mundo y las damas y caballeros la verán, ella es absolutamente increíble". Luego, la Sra. Rohrer pudo tratar el relleno malo durante un período de cuatro días y disolvió los grumos, restaurando los labios de Clegg a la normalidad e incluso dándoles el aspecto picante que deseaba en primer lugar.

La joven madre agradece a su amiga por la publicación de Instagram que estaba muy agradecida por la ayuda que le brindó Dos Santos Lima. La modelo solo se quedó con un poco de moretones, pero dijo que se recuperaría por completo. Mientras que un trabajo de labio fallido no era lo que Clegg esperaba, ella espera ser una voz de razón para las mujeres que buscan alterar su apariencia, diciendo que busquen a un médico médicamente capacitado y pregunten qué brebaje se usará en usted. Clegg recordó a los fanáticos que es perfectamente normal querer que las inyecciones se sientan hermosas, pero como una advertencia para asegurarse de que se tomen el tiempo e investiguen la clínica y el procedimiento antes de pasar por la aguja.

Siguiente: La foto del recluso de 90 Day Fiancé Star Jorge Nava revela una dramática pérdida de peso

90 día prometido se transmite los domingos a las 8 pm EST en TLC.

Fuente: Deavan Clegg

Kathryn Dennis- Encanto del Sur

Kathryn Dennis de Southern Charm, "feliz" de partir de Thomas, llega a un acuerdo de custodia




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba