Debajo de Deck Down, Lara Rigby, nunca debería haber sido elegido (ella es la verdadera villana y chef Tzarina es su chivo expiatorio)

Debajo de Deck Down, Lara Rigby, nunca debería haber sido elegido (ella es la verdadera villana y chef Tzarina es su chivo expiatorio)

by

in

Debajo de la cubierta debajo de

Las travesuras malas de la Jefe de la Temporada 3, Stew Lara Rigby, están saliendo con toda su fuerza mientras libera la guerra contra la chef Tzarina Mace-Ralph. Lara la hizo Debajo de la cubierta Debutar esta temporada con un estilo de liderazgo que es muy diferente al del ex jefe Stew Aesha Scott. Lara es severa, inflexible e increíblemente precisa en su dedicación al servicio impecable. Si bien sin lugar a dudas ofrece una experiencia de invitada impecable, su rigidez se produce a expensas de sus relaciones con sus compañeros de tripulación y el bienestar del barco en su conjunto.

Lara y Tzarina tienen una historia de antes Debajo de la cubierta debajo de Temporada 3. Los dos trabajaron juntos anteriormente, y ambos insinuaron que la experiencia era difícil. Desde que se reunió, Lara y Tzarina tuvieron enfrentamientos durante toda la temporada, que se dispararon en una disputa total. Tzarina finalmente reveló que, en su último yate, Lara robó a su sous chef para que trabajara en el interior, lo que insinuó la llevó a salir del bote. Ahora, la historia parece estar repitiéndose a sí misma, y ​​el intimidación de Lara a Tzarina fuera del bote mientras intenta convertir el resto de la tripulación contra ella.

Lara habla mal de Tzarina a Alesia

Ella está socavando la autoridad de Tzarina

Lara nunca duda en llamar a Tzarina por su peculiaridad, incluso frente a otras personas. Ella comenzó la temporada llamando a Tzarina “Barbie extraña. ” Más tarde, frente al sous chef de Tzarina, Alesia Harris, Lara se refirió al grupo Brady y dijo que uno de los personajes era “un poco peculiar y un poco fuera, como tzarina. ” Ella socavó por completo la autoridad de Tzarina, y su actitud irrespetuosa creó un ambiente que hizo que Tzarina se sintiera inferior.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad en este momento

La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.

La relación entre Lara y Tzarina dio un giro descendente cuando Lara comenzó a pasar más tiempo con Alesia. Tzarina se volvió a la defensiva instantáneamente, lo que los espectadores luego aprendieron fue porque esto se hizo eco de su experiencia previa con Lara. Lara parecía querer llevar a Alesia bajo su ala, pero al hacerlo, desencadenó el miedo de Tzarina a ser disminuida. Resulta que sus sospechas sobre Lara pueden haber sido correctas todo el tiempo.

Tzarina reaccionó a su ansiedad al cerrar, lo que causó una breve grieta entre ella y Alesia. Después de que los dos hicieron las paces, Lara no fue tan indulgente. Se burló de la explicación de Alesia de que el conflicto era parte del trabajo e hizo que pareciera que Tzarina estaba fuera de lugar. La interferencia de Lara en la relación de Tzarina y Alesia era completamente inútil, y planteó sospechas de que Lara estaba tratando de convertir a Alesia contra Tzarina.

Lara es muy controladora de su equipo y Tzarina

Su inflexibilidad está reteniendo sus guisos

El perfeccionismo de Lara se exhibió a principios de la temporada, y aún no ha dejado su estricto control sobre su equipo.. Lara tiene una gran atención al detalle, y exige lo mismo de sus guisos, insistiendo en que hagan todo a su manera. Si bien esto la convierte en una líder fuerte, no siempre crea un ambiente saludable.

Lara encontró éxito con Brianna Duffield en el servicio y Marina Marcondes de Barros en la limpieza. En lugar de rotarlos, Ella insistió en mantenerlos en las mismas posiciones durante la mayor parte de la temporada. Pero sin darle a sus guisos ninguna experiencia diversa, ninguno de los dos tiene la oportunidad de crecer. Marina rogó la oportunidad de interactuar más con los invitados, pero Lara se resistió. No fue hasta que el Capitán Jason Chambers interfirió y le dijo a Lara que reconsiderara. Lara no debería haber tardado tanto en darle una oportunidad a Marina, y su necesidad de control casi arruinó la temporada de Marina.

Con Lara sobrevalorando continuamente, no es de extrañar que Tzarina esté siendo empujada a sus límites.

A medida que Lara se acercaba a Alesia, Ella comenzó a ejercer el mismo control sobre élR también. Incluso le pidió a Alesia que limpiara el desastre de la tripulación, luego la regañó por no tener tiempo para hacerlo. Lara no tenía reparos en ordenar a Alesia incluso con Tzarina presente. Esto hace que la afirmación de Tzarina de que Lara había robado a su sous en su último yate parece más creíble, ya que parece estar sucediendo nuevamente. Con Lara sobrevalorando continuamente, no es de extrañar que Tzarina esté siendo empujada a sus límites.

Lara no puede tomar críticas constructivas

Ella salió a una conversación con Tzarina y Jason

Lara tiene un aire de superioridad que la hace resistente a las sugerencias, incluso llegando a la sugerencia del Capitán Jason de darle experiencia a Marina en servicio. Después de que Lara y Tzarina tuvieron un partido de gritos en el oído del resto de la tripulación, el capitán los llamó para una reunión. Lara terminó saliendo en medio de la conversación. Ella afirmó que era porque estaba tan molesta por los comentarios de Tzarina sobre ella, pero en base a sus acciones anteriores, parece más probable que Lara no pueda recibir críticas, incluso del capitán.

Relacionado

Se necesita desesperadamente una mancha de mazo debajo de la temporada 4 (¿debería reemplazarse el Capitán Jason?)

Debajo de la cubierta bajo la sacudida del elenco de la temporada 4 es algo que el espectáculo necesita desesperadamente. ¿Deberían el Capitán Jason Chambers ser parte del cambio?

Con Lara negándose a hablar sobre sus problemas con Tzarina, los dos han llegado a un punto sin retorno. La constante intimidación de Lara de Tzarina y jugando en sus inseguridades ha dañado irreparablemente su relación. Sin embargo, todavía está malhumiendo al chef a todos los que escuchen que se vean inocentes. Lara es el verdadero villano de Debajo de la cubierta debajo de Temporada 3, y por mucho que ella intente culpar a Tzarina, sus acciones hablan por sí mismas.

Debajo de la cubierta debajo de se transmite los lunes a las 8 pm EDT en Bravo.


Source link